Archivado en Junio, 2016

Maldita dualidad, bendita relatividad.

27 Junio, 2016

Leo estos días un artículo en el diario El Mundo que me transmite perfecta y nítidamente como esta, eso, “El Mundo”. Mi mundo. El Mundo de mis hijos. El mundo de mis pacientes. La Taberna del Buda. El articulo trata en resumidas cuentas de cómo una periodista destapa cómo hay quien gana dinero (y mucho) obligando (y grabando) cómo 30 hombres hacían un bukkake (ahora se llama así…) a una joven de 18 años. Duele pensar que esa chica ha podido hacer 30 felaciones contra su voluntad. Si la dignidad es el elemento que define al género humano, esto es la ley del más fuerte sobre el más débil. La coacción y publicitación de cómo una mujer es simplemente un cuello de botella seria por ponerle un adjetivo… ¿indigno? La Policía ha bautizado el caso como Operación Universal. Je… muy gráfico.

Sábado seis de la tarde, 30 hombres citados por email llegan al piso con sus analíticas de VIH en la mano. Algunos aparecen en traje. Otros, en chándal. Se quitan la ropa y unos pocos se ponen sus accesorios para que no los reconozcan. La máscara de un león, un antifaz, una gorra. Los hay de todas las edades. Altos y bajos, gordos y cachas, calvos con pelos en la espalda… Hasta hay un jubilado de 60 años al que su mujer le ha dado permiso para venir. Ninguno cobra nada por estar aquí. No preguntan ni quién es la chica. Simplemente les gusta y les excita la situación.

De la habitación donde las chicas se desnudan delante de la webcam sale una joven sevillana de 18 años. Es su primer bukkake. Si se traga el semen de todos los hombres, Torbe le paga 400 euros. Si no, 250. Todo en negro, claro. Elige lo primero.

La chica se desnuda y se pone de rodillas… La escena dura 20 minutos. Lo veo con estupor detrás de los dos cámaras y de la asistente de producción. Torbe, el director de ¿cine?  Está al otro lado dirigiendo. Al terminar, la joven se va al baño a limpiarse mientras los hombres se quedan de charla bromeando con la situación.  Deberíamos decir denigrante pero si mueve dinero es que alguien lo paga. Para algunos es…”arte”.

Pero lo más duro de la investigación es el informe de la Brigada Contra la Trata de Seres Humanos. Señala que este tal Torbe perteneciente a nuestro género “humano” tenía un acuerdo con el empresario ucraniano Borys Malynovskyi, apodado el Ruso, para traer de Europa del Este a chicas, algunas menores, y presuntamente obligarlas a grabar vídeos extremos con decenas de hombres. Si no hacían todo lo que les ordenaba, no cobraban. La única de estas chicas que ha denunciado cuenta cómo en muchas ocasiones acababan la escena vomitando por las situaciones salvajes y límites a las que tenían que llegar.

Lo bueno de la dualidad (si es que tiene algo bueno que lo dudo) es que con personajes como este uno se cree ser un Ghandi y tampoco es eso ¿verdad?. Cosas de una Teoría que promulgó y demostró un tal “Albert” y que le valió un premio nobel. La Teoría de la Relatividad. Un premio que ahora veo que fue más que merecido. ¿No creen?


© 0000-0000 (NoSoloDoctor y Los Angeles de Charly) - Actualizado: 24/05/2017 - Visitas totales: 1,036,423 - Últimas 24 horas: 182
Licencia de Creative Commons
Nosolounblog by Nosolounblog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.