Matriarcado Místico

28 diciembre, 2011 por campamentobase Dejar una respuesta »

¿Recuerdan que en Enero les hablamos sobre las Neuronas Divinas? Unos científicos italianos habían descubierto la zona de la corteza cerebral responsable de la espiritualidad de las personas. Ya en 2006, unos investigadores canadienses apuntaron que los circuitos neuronales del ‘amor a Dios’ y el enamoramiento romántico son los mismos.

A partir de ahí, Barry Komisaruk, un reputado neurocientífico que trabaja en la Universidad de Nueva Yersey, buscaba voluntarias de diferentes edades, razas y países de procedencia para un nuevo estudio,  en colaboración con la Universidad Internacional de Estudios Espirituales, sobre el orgasmo femenino. El objetivo era encontrar su propósito fisiológico o la función evolutiva que cumple. Resulta más que evidente cuál es la del orgasmo masculino, pero no así la de la mujer, así que se le ocurrió que la causa podría ser, igualmente, divina, una especie de regalo de Dios.

Durante estos meses, más de 200 mujeres de todo el mundo, entre las que se encuentran algunas colaboradoras de Nosólounblog, han accedido a pasar por la máquina (de resonancia magnética) de este profesional del placer femenino de casi 70 años, donde se estudiaba la respuesta cerebral que se producía en dos momentos clave: uno, durante la estimulación sexual y otro durante una experiencia mística (meditación, oración, rezo…) bajo la atenta supervisión y estrecha colaboración de Nosólodoctor.

Esto demuestra que, al menos en la mujer, rezar da el mismo placer que la sexualidad. Los hallazgos verán la luz en la próxima edición de ‘Journal of  Spiritual Medicine’. En declaraciones recientes a la prensa especializada, Komisaruk agradece “la profesionalidad de voluntarios como los miembros de Nosólounblog, sin cuya colaboración no se podría haber demostrado que la excitación sexual y el éxtasis espiritual tienen su origen en el mismo lugar de la corteza cerebral”.

Este ensayo, sin duda, hará que muchas confesiones se replanteen sus formas de culto e incluso el papel de la mujer en las jerarquías religiosas. Por su parte, la línea editorial de Nosólounblog también se verá afectada considerablemente. Nosólodoctor ya ha manifestado su interés por incluir en el estudio a pacientes masculinos que verifiquen los resultados al margen de sectarismos genéricos; sin embargo, la alta proporción femenina entre los miembros de la ACW apunta a que el tan anunciado cambio espiritual que acontecerá en 2012, con toda probabilidad, hará alusión a un giro hacia lo que algunos expertos ya denominan Matriarcado Místico.

Mientras tanto, no nos queda otra que darle la razón a Enrique Iglesias.

Los voluntarios que deseen participar en estos inocentes tocamientos pueden ponerse en contacto con nosotros en nosolodoctorylac@gmail.com o hacer click aquí

Publicidad

26 comentarios

  1. antares dice:

    virgen santa ! (nunca mejor dicho)

  2. altavista dice:

    ozu zu, que nivel (je; anda que….)

  3. nosolounainocentada!!!!!!! un poco absurdo el post de hoy!

  4. carlos calvo dice:

    ¡¡SOLO HOY¡¡¡¡ LOTERIA DE NAVIDAD A MITAD DE PRECIO¡¡¡¡

  5. Contrapunto dice:

    ¡¡Muy bueno!! 😀 😀 Buenisimo 😀

  6. Uf dice:

    No estaría mal… una vez leí una publicación estadística que afirmaba que la palabra “Dios” era una de las más pronunciadas/exclamadas durante el orgasmo

  7. Maria teresa dice:

    Ay Dios MIO!!!!! Hasta llegar a la estrecha colaboración de NoSoloDoctory me lo estaba creyendo.
    Gracias por arrancarnos una carcajada. Ala…. a la que le falte algún regalito , ya saben un libro de oraciones….

  8. avefenix dice:

    Ja!Ja!Ja! Me habéis hecho “disfrutar” 🙂 Que la inocencia nos valga 🙂

  9. pia dice:

    Bueniiiiisimo

  10. CdC dice:

    A mí me rechinó un poco que nosolodoctor estuviese supervisando estrictamente durante la experiencia mística y la estimulación sexual a algunas “miembras” de nosolunblog!!! jajaja……..!!!

  11. Marife dice:

    Jaja…durante el primer momento he leido y releido el parrafo pa ver que era lo que me patinaba…hasta que me he dado cuenta del tema!!!!

    Gracias por estar en todo!!! jaja

  12. Pimpinela Escarlata dice:

    Pues yo no me había dado cuenta de la inocentada… estoy “empaná perdía”… !!!!! jajajaja!

  13. Rayo dice:

    Bueníiiiiiiiiiziooooooooooooooo!!!
    ja,ja,ja!!!!

  14. Norah dice:

    Jajajajajajajaaaajajajajajajajajaja. Muak

  15. eli dice:

    aqui en el trabajo hay gente que le ha parecido “soez y de mal gusto (quizas porque se la habian creido del todo. incluso mas de uno dijo “no, si ya me parecia a mi que el tal nosolodoctor fuera tan “angelical”…..)
    y a los demas pues nos ha gustado mucho porque nos la habeis “metido” (la broma) justo justo por donde nunca nos lo hubieramos imaginado. y es que no hay nada como que nos rompan los esquemas de vez en cuando en plan cafre….. estare preparada para el proximo 28-D. yo creia que ibais a poner; que ibais a dejarlo; o que yo que se …pero esto….. que barbaridad…… muy bueno (al menos para mi humilde opinion)

  16. tejemaneje dice:

    es verdad; estais en todo. ja ja ja

  17. andaluces de jaen dice:

    …….donde se estudiaba la respuesta cerebral que se producía en dos momentos clave: uno, durante la estimulación sexual y otro durante una experiencia mística (meditación, oración, rezo…) bajo la atenta supervisión y estrecha colaboración de Nosólodoctor……..

    os juro que al principio me lo habia creido y…..no se me extrañaba de un medico tan serio pero en…un hombre al fin y al cabo que se habia montado su propia secta … yo que se…. que me la habeis pegado jolin !
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

  18. olivia dice:

    efectivamente uf; la palabra “Dios” y el monosilabo “si” son las palabras mas frecuentes dichas por las mujeres cuando “rezan”…. la tercera palabra creo que es “así…”
    en fin ….yo tambien me lo he creido…. como sois

  19. orzowei dice:

    mira el campamento base la que tenian montada…….yo tambien me lo creí. si no llegais a poner el click; cierro la conexion creyendomelo total.

  20. Contrapunto dice:

    Jooo pues a mí lo ke primero me moskeó fue la Universidad Internacional de Estudios Espirituales el el Journal of Spiritual Medicine…
    Muy bueno el post y la intención 😀 😀

  21. fina dice:

    reiros… pero esto sirve para que sepamos con que facilidad un acto demagogico puede revestirse de intelectualidad y quedarse con el publico. imaginad que no se pone el “cartelito” con el monigote ! a mas de uno le entra la duda de lo posible….. yo creo que eso es lo peligroso de internet; lo enormemente vendidos que estamos; lo facil que es tragarse gazapos… no lo digo por vosotros; sino, por poner un ejemplo; hay un pseudopsicologo llamado OSHO que utiliza este tipo de cosas y tiene un movimiento sectario y radical; machista y retrogado de lo que el piensa que es el crecimiento personal……y la gente se lo traga todo lo que dice sin someterlo a ningun tipo de filtro. ¿ os acordais que vostros empezasteis con Brahma Kumaris ? ¿porque lo dejasteis ? porque sabiais que en el fondo era sectario y radical. solo que vosotros habeis tenido la decencia de autofiltraros pero otros no lo hacen…….

  22. guerrera de la luz dice:

    Creo que estoy de la cabeza peor de lo que pensaba. Han sido vuestros comentarios los que me han “revelado” que se trataba de una broma. Al leer me he quedado un poco estupefacta, llevo poco tiempo en el blog y no sabía que pensar….., hasta que he tenido que volver atrás después de leer los comentarios!!!

    Gracias por hacer que al menos durante un momento le haya quitado seriedad y tensión al día.

  23. Nosoloyoda dice:

    Una duda que me surge así… ¿se puede crecer sin sentido del humor?

  24. oraculo de qum ram dice:

    la “zeño”, la “zeño”…………

  25. pili dice:

    lo dicen en las noticias de las 22.00 h ” hasta un 62% de los internautas se han creido la entrada de “pe” a “pa” . sino llega a ser por los comentarios……… (no has sido la unica; guerra de la luz). lo que pasa que leyendo los comentarios ahora es mas facil…… y hay gente que primero leen los comentarios y luego la entrada. sin embargo eso por la mañana es muy dificil…… sobresaliente la inoncentada. y no se hable más; jolines; que yo tambien me la he creido……

  26. Ana dice:

    Jo, me lo he creio enterito…., como sois¡¡¡

Deja un comentario

 carácteres disponibles



Licencia de Creative Commons
Nosolounblog by Nosolounblog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.