Ha nacido un Milagro

26 mayo, 2012 por Calila e Dimma Dejar una respuesta »

By: Nosolodoctor & Angel6

Muchas veces solemos reírnos de lo mal que le va a nuestro enemigo (risa interna de satisfacción) o cuando una persona le juega una broma a otra haciéndola sentir ridícula, cuando nos cuentan un chiste, cuando vemos que a nuestros competidores profesionales les va mal, etc. Es fundamental saber que ese sentimiento, en vez de manifestar alegría, es en realidad frustración y resentimiento propio. El motivo es porque uno mismo se siente así y quiere que los demás (sus enemigos, rivales o competidores) perciban el dolor que él mismo posee. Eso, lejos de ser alegría verdadera, es tristeza encubierta, amargura o satisfacción ficticia, que sin ser uno consciente, le provoca daño a si mismo. La verdadera alegría que describe la metafísica es justamente lo contrario; por ejemplo, ayudar a tu rival que esta enfermo, dejando de lado el pasado y creando un nuevo lazo afectivo  en contra de toda lógica…”intelectual”. La obligación de ayudar al otro y más a un enemigo, crea admiración  y armonía, tanto aquí abajo (en la tierra) como arriba (en el cielo), ya que en el mundo no material se ven estos actos como que esa persona logra dominar su rencor, lo elimina y los pasa por alto. Esta misma acción antinatural e ilógica (para bien) de arriba deja pendiente la “reacción” que tendría que ocurrir subsecuentemente “abajo” y por ello puede ser que mucho tiempo después cuando ya no te acuerdes de aquel hecho y un día todo esté contra ti, de pronto la situación se revierta de forma también antinatural y de este modo la cuenta a tu favor ha quedado saldada….ha nacido un milagro

Luz de la consciencia colectiva

También muchas veces nos sentimos mal tratados por alguien, un familiar, un amigo, un compañero de trabajo… En un principio no nos explicamos la razón, porque suele ocurrir que justo a ese alguien creemos no deberle nada, e incluso podemos pensar que sabe/vale/tiene más que nosotros.  Si reflexionemos un poco nos daremos cuenta de que lo que está ocurriendo es que algo en nosotros representa un peligro para esa persona, nos convertimos por tanto en su “amenaza fantasma”. ¿Qué es la amenaza fantasma? ni más ni menos que una creación de la mente. Escribió Helena Blavastsky que la mente es la destructora de lo real y es en esa realidad donde no pasaba nada, donde no había ningún peligro…recreamos un enemigo, un fantasma que destruye nuestra “tranquila existencia”. Una vez una vez más hemos permitido al ego que  nos susurre al oído que ese alguien es más, vale más… y le hemos creído.

En estos casos tendríamos que seguir, a pie juntillas, los consejos cabalísticos y evitar ser reactivos, porque el comportamiento reactivo ofrece un placer instantáneo, nos hace sentir vivos, nos empuja a defendernos de un peligro inexistente, nos  proporciona la engañosa creencia de que controlamos la situación. Pero no es cierto, el comportamiento reactivo provoca oscuridad, dolor, incomunicación, resentimiento. Sin embargo, si optamos por ser proactivos, es decir, si asumimos nuestra responsabilidad  y no nos proclamamos víctimas, si somos sinceros íntimamente, encontraremos la razón por la que esa persona nos ha erigido en su amenaza. En ese momento desaparecerá toda necesidad de contraataque o de defensa. Como dice el Maestro, el problema no es que Eva comiera  de la manzana y  le diera a Adán, el problema es que ninguno asumió su culpa, ambos le echaron la culpa a otro.

En el taller Males del alma Males del mundo  nos ayudaron (entre otras muchas cosas) a fijarnos en el otro, a atender y entender a los demás.  A darnos cuenta de que estamos siempre tan pendientes de nosotros, de lo nuestro, que a veces nos cuesta “ver”, “oír” y “callar”, es decir, ver al otro, escuchar al otro y dejarle hablar. En el taller se produjo el milagro de ver al otro, de comprenderlo de saber que podemos hacer lo correcto cuando a nuestro, en teoría “enemigo” le vaya mal o cuando nuestro compañero tenga una “amenaza fantasma”

¿Cómo calificarían ustedes el siguiente vídeo:

Disciplina – Fuerza de voluntad – Autosuperación… Milagro?

Ella sin brazo, él sin pierna – Ballet – Mano a Mano

Te escuchamos en: nosolodoctorylac@gmail.com

Publicidad

33 comentarios

  1. Rayo dice:

    Nos reímos por puro resentimientos cuando vemos a nuestro enemigo pasarlo mal. Es el momento de hacer un milagro: cerrar la puerta al rencor.
    También puede pasar que alguien mejor que nosotros nos ataque y ser porque somos un posible problema para esa persona.
    Gracias por el golpe de realidad.!!

  2. avefenix dice:

    El post y el vídeo de una belleza SUPERLATIVA. Gracias.

  3. antares dice:

    superlativo; esa es la palabra; muy nien avefenix.

  4. Norah dice:

    Cuando por primera vez ví ese vídeo me dio un vuelco el corazón, se me lleno de vida y de esperanza…hay personas admirables que seguramente han saltado obstáculos que los demás no podemos ni imaginar…y los físicos son los menos.
    Me quedo con la idea de que a veces el “maltrato” forma parte de una amenaza fantasma, francamente liberador…más fácil entender así muchas reacciones.
    Muchas gracias por el post
    Muuuuuuuuuak

  5. TELMA dice:

    Yo calificaría el vídeo de los bailarines como ejercicio producto de la disciplina, la fuerza de voluntad y la autosuperación.
    Y la entrada de hoy la calificaría como milagro…, pero como el diccionario de la lengua española da distintos significados, véase:
    1.Suceso inexplicable,extraordinario o maravilloso que se atribuye a intervención divina: el milagro de los panes y los peces.
    2.Suceso raro o extraordinario:este encuentro es un milagro.
    3.loc. adv. Por casualidad,por poco:me has encontrado en casa de milagro.
    4.loc. adv. Sorprendente o inexplicablemente:no te has matado de milagro.
    …yo, esta entrada, este nosolounblog, las personas que participan en él con sus escritos, en su trastienda, y las que asoman por aquí ofreciendo el brazo amigo y la pierna sobre la que apoyarse a personas que ni tan siquiera conocen, yo lo definiría como suceso inexplicable,extraordinario, maravilloso, y sorprendente… que todo esto es porque a quien se le ocurrió la idea fue por inspiración divina???… bienvenida sea… el milagro, para mi, nació el 1 de abril del 2010 cuando arrancó este nosolounblog, ¿por qué?, porque me ha hecho ver la dualidad y la cara oculta de cada cosa, concepto, idea, o pensamiento, pero ésto que yo intento decir, lo dijo mejor Einstein: “Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.”

  6. Mariluz dice:

    Llevo un par de días de “bajón”. Cuando estoy así me resulta muy difícil “salir” de mí y comunicarme con los demás. Pero gracias a Dios me llega lo que leo aquí.. Me parece tan increíble que algunas personas sean capaces de saltar obstáculos tan grandes que, solo puedo emocionarme. Yo siento que sería incapaz de hacerlo (me da hasta miedo decirlo)..
    Sólo deciros, desde mi “silencio”, que no voy a dejar de intentarlo.
    Feliz día para tod@s!!

  7. Angel2 dice:

    Mariluz, déjame darte un abrazo grande y largo …

  8. nosolodoctor dice:

    muy bien Telma; muy bien esa cita de Einstein…. ahí “has dado”. quiero agredecer a angel 6 el haber querido coproducir este post conmigo; esta visto que “dos” mejoran lo de “uno”. O lo que es lo mismo: “la suma de las partes es superior al todo”.
    Ya sabeis de mi intencion de dejar de escribir post como nosolodoctor por cuestion de “ego” y tambien de estretaegia de “mejora continua de calidad” y os agradezco de corazon que acepteis las invitaciones que os llegan a vuestro buzon de “cooperacion de escribir entrada conjunta” de un servidor.
    Propongo desde aqui una para escribir por todo el campamento base. Su titulo es “PERTENENCIA A BANDA AMADA” . Os explico: del mismo modo que un terrorista es juzgado por “pertenencia a bad¡nda “armada” . quiero que planteemos la necesidad de sentirmnos “culpables” de implicarnos en la vida de las personas; lo que la realidad oculta; y ayudar y ampararse en esa clandestinidad que proporciona este blog que ha pasado de ser un blog reflexivo y alternativo a instalarse en el primer blog “terapeutico” en tanto en cuanto que consigue influi en la vida de sus tertuliano y aunque seguimos en la clandestinidad; “el lado oscuro” haga una guerra secreta contra nosotros por “pertenecencia a Banda Amada”… o sea que estamos en un lado de la dualidad….. ¿ que os parece?… Buenpo yo creo que por alusiones al “lado oscuro” deberia empezar nosoloyoda pero despues nos lo vamos pasando hasta que este terminada…. ¿ que os parece la propuesta ?

  9. nosolodoctor dice:

    Ah.. se me olvidaba; el ballet de estos dos del video de hoy: ella sin brazo el sin una pierna; me hace llorar mas , mucho mas que aquel con el que debutamos ese 1 de abril del 2010 (el circo de las mariposas)…por la sincronia y la complementaridad de nuestras limitaciones; muchos de nosotros quizas nos falta “un brazo”; a otros quizas “cabeza”: otros una “pierna” pero conseguimos bailar sincronizado y “no se nota”. En el cielo los angeles asisten igual de emocionados a nuestro baile ; tanto por la estetica de lo que hacemos como por la escecia y lo que se oculta en la trastienda de este “nosolounblog”. Bendigo a Dios por haberme permitido hacer “esto” aquel dia del 1 de Abril del 2010; cuando ni yo mismo era consciente de lo que haciamos; de verdad que parecia un “juego”…pero el juego; crecio, evoluciono, muto; trascendió….. y mirad por donde va…
    tardamos 16 meses en llegar a las 100.000 visitas y sin embargo y dos meses y medio en llegar a 29.000…
    sois la leche…..

  10. amalia dice:

    Mari Luz; tendras muchos dias de bajones; pero no puedes ir a golpes del ritmo de la vida. impon tu propio ritmo. robocop… pro-actividad. 21 dias es lo que se tarda en instaurar un habito; createlo. Mari Luz; metete una cosa en la mollera: “nadie va a hacer nada por ti salvo tu misma porque nadie deberia de saber lo que vale mas que su propio dueño”. Mari Luz no quieras ser “otra cosa”; no caigas en la letra de la Sevillana: “Sueña la margarita con ser Romero”. No. Sueña la margarita con vivir y ser “deshojada” como una margarita. “pa eso eres margarita”. VALE?

  11. TELMA dice:

    Nosolodoctor, para mi es un honor que me pases el testigo, y que sin ceremonia, ni carné de afiliado, así de tirón, como tú haces las cosas, pertenezca a una BANDA AMADA. Hasta el nombre suena bien!!!!

    Y digo que será un honor, porque, qué menos que devolverte en forma de colaboración las gracias por esto que has creado: refugio, oasis, circo, teatro, show, comedia, tragicomedia, amparo, fuerza, resilencia, amor, comprensión, estupefacción, admiración, ¿cuántos caracteres admite este hueco en blanco de “enviar comentario”…?

    Me parece una idea genial, y que nos las ofrezcas al campamento base, a los que nos curramos día a día el por qué, para qué, y a veces simplemente sin buscar respuestas, y por el simple hecho de que al ser partícipes, videntes, escuchantes y oyentes de palabras, vídeos y música.. sin quererlo nos dais las respuestas que buscábamos.

    Así, que Nosoloyoda de el primer paso, y QUE RULE, QUE RULE…

    Luz de Luz, cariño, te voy a decir lo que una vez le dije a HUR, a Noé no le expliques lo que es la lluvia, porque nadie mejor que Noe, sabe lo que es…
    Todos hemos varado en este espacio virtual por alguna razón, y te aseguro que todos, en más o en menos medida, hemos llegado tocados, como estás tú ahora, y ya ves, eres testigo a diario (chapó por tu curre continúo y tu constancia inasequible al desaliento) de cómo nos lamemos las heridas, y algunas heridas, ya ni nos duelen porque han cicatrizado.

    Nosolodoctor, la Telma, como integrante de la Banda Amada, entona para que llegue al lado oscuro el A POR ELLOS OEEEE…

  12. Rosamary dice:

    Hola a todos. Un abrazo Norah, en estos días estoy leyendo “Mi mundo amarillo y no he parado de pensar en tí, de ahí también lo del vídeo de ballet.
    Noslodoctor, gracias, s lo mejor que nos podía pasar, ¡que gran idea un post conjunto!, me flipa
    Telma la frase de Einstein es extra-ordinaria, esta misma mañana la he leído. Que sincronicidad tenemos en este “Nosolounmundo”
    Maariluz no estás sola, “la mente es la destructora de lo real”, no lo olvides, no lo elijas
    Telma, que fuera tienes
    Un abrazo a todos

  13. pia dice:

    Que marcha tiene la telma…….

  14. JFJB dice:

    Mariluz estoy liaisimo pero te digo que te quiero luego te escribo mas aunque sea tarde un abrazo muy grande

  15. Nosoloyoda dice:

    Oído cocina… me encanta,,, Banda Amada, qué preciosidad, de verdad… a mí es que se me cae la baba de leeros aquí y donde no es aquí… la familia del alma tan bonita que se ha creado…
    De verdad que cada día le doy Gracias a Dios por esto…
    Nosólodoctor, el vídeo de hoy es muy grande, pero a mí el Circo de las Mariposas… es que fue como el Halcón Milenario, la nave que destruyó la Estrella de la Muerte… ese corto supuso un antes y un después en mi vida…

  16. Rosamary dice:

    Seremos: “Nosolounabanda”

  17. nosolodoctor dice:

    si que fue impactante, nosoloyoda…. aquel video trasmitia que que habia personas como el dueño del circpo de las mariposas; que se dedicaban a esto precisamente que estamos haciendo nosotyros ahora y con el que yo me identificaba. me dije: no quiero seguir siendo “solo un buen doctor”; quierio “ubicar a cada uno que no encuentra su sitio de nuevo en el universo y hacer una familia de gente orgullosa de ser gente. luego me entere que el actor ese que hizo de dueño del circo es muy famoso y es tambien un “nosoloactor” (de hecho financio él la pelicula) que hasta aquel entonces era un actor mejicano muy atractivo que habia hecho una serie de intervenciones notables pero “comerciales”. Hasta que hizo “aquella pelicula”. Cada uno tiene un don y hay que ponerlo al servicio de la Humanidad. Ya hablamos mas de lo mismo en aquella entrada del TNT que escribimos juntos….recuerdo el impacto dl circulo de las mariposas en cada uno de las personas que vieron aquella entrada (en aquel entonces 10 personas…)….

    Creo que todos estos conceptos los podremos entender bien cuando salga a la luz “nosolocoaching”….el libro

    y la frase “pertencencia a Banda Amada” la tengo en mi mente desde el dia que escribi; “Agosto; un suresnes espiritual”. A partir de agosto se produjo un viraje casi impercetible en la filosofia ; proposito y trascendencia del Blog…y “hasta aqui puedo leer”…. (por cierto otra frase genial que reconozco que me la he apropiado pero que encierra un tremendo misticismo sobre la escencia y el “escaparate”.

    En fin….como decian en una famosa serie llamada “cancion triste de Hill Street”. El capitan de policia antes de que los policias salieran a la calle a sus “tareas”; les decian:

    “y tengan mucho cuidado allá fuera”. Pues eso
    divertirse pero “tengan mucho cuidado alla fuera de este blog.

    Un beso

  18. Nereida dice:

    Sois la caña, amada banda. La ventana abierta que permite la entrada de luz, color y aire nuevo y fresco . Las entradas, videos y comentarios, “milagrosamente” oportunos y acertados. Gracias por esa magia, aunque como dice J. Blass, la magia no está en el truco, ni siquiera en el mago, sino en la mirada de un espectador ilusionado. Besos para tod@s

  19. Marife dice:

    Uy, perdón por esa y enviada!!! Y ahora si os envió una bonita fábula.

    Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora. Huyo día y noche pero la serpiente no desistía en su persecución. Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paro y le dijo a la serpiente: puedo hacerte 3 preguntas? No acostumbro a conceder este tipo de peticiones a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar, contesto la serpiente…!
    ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? Pregunto la luciérnaga. No, contesto la serpiente…! ¿Te hice algún mal?, dijo la luciérnaga…, no, contesto la serpiente…! Entonces…¿Porque quieres acabar conmigo???
    Porque no soporto verte brillar!!!! Respondió la serpiente.

    Muchas veces cuando alguien nos hiere es solo porque brillamos y eso J..E un montón, pero lo único que tenemos que hacer es continuar siendo fieles a nuestra esencia, y seguir brillando…allá los demás. Un beso compañeros y seguid disfrutando de este precioso sábado. Muak

  20. Nosoloyoda dice:

    Ahí van los enlaces:

    http://www.drsalama.net/blog/?p=7781
    Agosto, un suresnes espiritual

    http://www.drsalama.net/blog/?p=10988
    Tentadora y explosiva

  21. nuberosa dice:

    Ayudar a tu enemigo…..no sé si he sido una amenaza fantasma para los que me han herido porque si que he notado que volcaban su rabia contra mí…….. lo vi y lo veo, porque lo que hice y lo que estoy repitiendo, es desaparecer para ellos, ni quise ni ahora quiero, sentir odio ni rencor.

    No sé si esta actitud dará lugar a un milagro, ya me parece un milagro no sentir rencor, y en cierto modo, si son el enemigo, se puede considerar ayuda el no querer dañar, el solo decir …me voy … y sin hacerte la victima luchar para curar tus heridas y volver a caminar, no dar ojo por ojo y diente por diente que es lo que saldría de esa reacción instintiva que da placer un momento y luego te deja vacio y muerto por dentro, porque en definitiva en ambas ocasiones cuando todo era evidente seguí ciega por miedo, y eso es responsabilidad mía.

    En el vídeo veo lo que tanto intenté encontrar, una pareja de baile para mi vida tan armónica como esa, que consigue que a veces no recuerdes la falta de nada, porque entre ellos forman algo completo. Que maravilla!!!!

    Lucecita he buscado algo que te dije un día :

    El ahora es lo que está aquí y algo podremos hacer, y si hay que darse de leches pues se las da una, yo no hay día que no tenga un nubarrón y ya ves cuando entro aquí o ya me he aupado o con lo que encuentro en este rinconcito termino de curarme, aquí me siento en paz. Cuando llegue un día en el que te asomes a un espejo y no tengas que sonreír porque la imagen que ves ya tiene una sonrisa propia, me llamas y ME LO GRITAS y entras aquí y nos lo GRITAS a todos, yo te diré LO VEO!!!!!!.

    Hoy es un día con nubarrón y hoy quiero decírtelo de nuevo… decírselo a tu silencio……porque tesorillo…..TU ERES MUY IMPORTANTE PARA MI….. un abrazo enorme y van 12

  22. TELMA dice:

    Gracias Nosoloyoda por los enlaces… pero, os he de confesar, que cuando me empezó a “picar” a “incomodar” a “inquietar” las cosas que leía y sentía en el blog, y como por aquél entonces yo andaba como vaca sin cencerro, me ví todas y cada una de las entradas con los comentarios incluídos,–por eso nosolodoctor me sabía el blog de memoria, porque había hecho mi master particular– y por cierto menudo debate el de la entrada de Suresnes entre Uf y Be; ese debate ni siquiera se dio en el programa La Clave..
    Así que para mi ni Naranjo, ni Ichazo, ni Yehuda Berg, me bebí a chorros el blog, había veces que me daban las tantas, y hasta yo misma creí que se me estaba yendo la pinza, pero tuve la misma sensación que cuando de pequeña empecé a leer, y cuando iba por la calle no podía dejarme atrás ningún cartel publicitario sin leer… y encima canciones de Silvio, mezcladas con la fe, con Dios, me quedé desarmada, era como un totum revolutum, al que asistía desde mi perplejidad, sin encontrar explicación “científica” alguna.
    Creo que yo estoy teniendo ahora, a finales de mayo, y creo que en junio explotará mi Suresnes particular, y parafraseo que me estoy poniendo mu pesá: “Todos en nuestras vidas hemos tenido un “Suresnes”, una encrucijada ideológica, metafísica y paradigmática que potencialmente es el principio del resto de nuestras vidas. Y la “vida” es acción… de principio a fin.

    http://www.youtube.com/watch?v=Xu1vuPNHVbo

  23. HUR dice:

    La entrada de hoy me deja un sabor agridulce porque en la primera parte cuando hablais de esas personas que se alegran del mal ajeno para paliar sus propias carencias me volveis a recordar a mi vecina de la que ya hablé aquí un día y os voy a poner un ejemplo real (os doy mi palabra que la anecdota es cierta que me castigue nosolodoctor con copiar cien veces los eneatipos) el sabado pasado enterró a su abuela a la que ella calificaba de bruja y mala persona porque hace 50 años se portó mal con su madre y fue al entierro con una cabeza de ajo prendida en el pecho,lo cual contó despues como algo muy satisfactorio y de lo que sentía orgullosa dado lo mala que había sido la abuela.PENOSO PERO CIERTO.
    Pero luego me poneis esos videos ,ese texto, leo vuestros comentarios y realmente es para gritar ,sí a la vida ,ven pacá que yo te curo,ayudo,achucho,abrazo,beso…etc.
    El de los bailarines es tal la ejecución tan perfecta de lo que bailan ,como bailan y el sentimiento que transmiten que acaban de ridiculizar a muchos bailarines (en esta categoría no entra nosolodoctor todavía) “completos” y han dado una soberana lección de baile, además de una soberana lección de fuerza,voluntad y de amor así mismos a pesar de sus limitaciones físicas (solo a priori claro) cuantos estamos quejandonos por las esquinas por idioteces ,narices grandes,pechos pequeños, labios muy lineales,pectorales poco marcados,IDIOTAS ,SOMO IDIOTAS según digo Einstein despues de que su ayudante juntara polo positivo con negativo y jodió el invento.
    Yo me apuntó al tema de la banda esa que quieres formar mi especialidad como artificiero en el tutelar de menores (alli hice la objeción) puede ser de utilidad paca colocar los “besos lapa” debajo de las almas apenadas y hundidas para hazerlas estallar por los aires y elevarlas hasta dónde haga falta, nirvana,cielo, valjala,…elijo comprar la gomados que yo se la buena para borrar las manchas del alma.
    Por último agradeceros a todos las palabras amables y de felicitación que recibí ayer por mi comentario, no pude hacerlo ayer porque mi estado animico no me lo permitía, pero quiero decir respecto a la magia de este blog, que el miercoles murió mi padre ,la persona mas querida para mi despues de cuatro años luchando contra el cabrón del parkinson, mi mujer como muchas otras personas a las que os incluyo a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos vosotros ,me ha ayudado y me sigue ayudando por eso cuando ayer empece a dar gracias a todos los que se habían portado bien de una forma o de otra conmigo o mi familia ,empecé por ella ,porque ella lee este blog y ella me lo descubrió.
    Nosolodoctor y angel6 cuando llegué a mi casa ese mismo miercoles por la noche me quedé solo y ante el miedo a derrumbarme encendí el ordenador y vi lo que le pasaba a Angel6 con su pepe y su historia,vuestros comentarios, me inspiraron esa pequeña entrada con humor y respeto,por eso te decía angel6 “te ha tocado” esa noche ,como ayer o hoy ya un poco menos me siento sin brazo como ella pero con una gran muleta que sois todos vosotros.
    va pot ti MARIA Y LUZ

    http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c

  24. TELMA dice:

    Fuaaaaaaaaaaaaaa, HUR, estás que te sales, ya no sé que número darte, me tienes perpleja, “no doy fe”… jeje. Tu comentario de hoy es weno de principio a fin, y me alegro de que entre todos te hallamos echao un cable. Visualiza una quitada de sombrero.

  25. Rosamary dice:

    HUR te envío un gran abrazo desde aquí dentro, desde el corazón mismo

  26. PELUQUI dice:

    COMO ESTAS ESTOY HOY, DESDE LA ENTRADA LAS PROPOSICIÓN, LAS ALEGRÍAS Y LAS,PENAS, UN BESO PARA TOD@S.Y EN ESPECIAL HOY PARA Mª LUZ Y HUR,MIL BESOS

  27. nosolodoctor dice:

    si UHR; es verdad; estas queb te sales…. un abrazo campeon.

  28. nuberosa dice:

    carayyyy HUR hay que darte un achuchón enorme, a ti y a tu compañera de viaje

    mil besos para tod@s y dulces sueños

  29. Mariluz dice:

    Hur, GRACIAS por darme esta enorme lección de AMOR. Estoy contigo.
    A l@s demás: bendigo el día en que os pusisteis en mi camino.
    La idea de la banda me ha encantado. Pero ojo, tiene que ser una banda “sin antifaz” 🙂
    Feliz noche para tod@s, nos vemos mañana (que bien suena eso…)

  30. Sonia dice:

    Buenas noches, o buenos dias, no se. Pero aqui estoy escribiendo. Hoy ha sido un sabado un poco lioso y no he podido leer la entrada como a mi me gusta.
    La reelere mañana, pero me encantaria ser parte de es Banda Amada, seria un autentico honor.
    Un beso a todos

  31. Sonia dice:

    No me habia dado tiempo de leer todos vuestros comentarios.
    MLuz guapa, animo. Yo tampoco he entrado estos dias porque tambien me ha pegado un bajoncillo.
    Hur, de nuevo un abrazo desde el corazon.
    Gracias a todos por como nos apoyais.

  32. Teddy dice:

    My biggest corncen revolves around potential skin cancer outbreaks, I already have some precancerous groths on the top of my head and I would not want to encurage more of the same or worse. Going outside in the yard now involves a wide brimmed [Tilley] hat and a long sleeved shirt over my regular shirt plus Sun Lotion and Sun Glasses. Hope to remain a winner!

Deja un comentario

 carácteres disponibles



Licencia de Creative Commons
Nosolounblog by Nosolounblog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.