A VECES… RESUENA EL ALMA MIA

28 mayo, 2012 por Dos Iguales para hoy Dejar una respuesta »

By Angel 7 y Nosolodoctor.

Hay una sensación inquietante en mi vida que se repite mucho….es cuando pienso en la desaparición de mis seres más queridos, concretamente de mis padres. Cuando me viene ese pensamiento todo mi interior da un giro de 180 grados. Hay unos instantes, donde el carromato acumulado (que con los padres no es chico….) de emociones y experiencias catalogadas por nosotros como negativas se hacen a un lado, se encogen y achican, para dar paso a una sensación de un intenso amor y gratitud  junto con una urgencia por “pasar a la acción” de una vez, y hacer cosas por ellos que los hagan, al menos, sonreír (pequeño precio por todo lo que nos han ofrecido y con esto  me estoy refiriendo sólo al hecho de darnos la vida).  Queda siempre algo por decir, por perdonar, por agradecer…..siempre queda una furtiva lágrima que se escapa de nuestro elixir de amor que llevamos tan tapadito en nuestro corazon a modo de escencia espiritual….. 
Lo mismo pasa  con el resto de las cosas que tenemos en la vida…..el trabajo (quien lo tenga ahora, claro…), los amigos, el hogar, los paisajes, los amaneceres, el mar, la comida, el agua, la cama, los libros, las flores, la música…..y un sinfín de etcéteras…. Si viviésemos con la conciencia de todo eso puede faltar, que nos ha sido otorgado como un regalo y que además, es el resultado del esfuerzo de una comunidad,  resonaría nuestra alma con las del resto y nos correría por nuestro interior una sensación continua de amor, agradecimiento y plenitud con la certeza de ser unos “enchufados del universo”….unos “protegidos” de un orden celestial …. hay tanto empeño en el cielo en que nos vaya  bien!… Porque  cuando uno se llena de amor, ya sabéis que surge ese impulso irremediable de expandirlo a los demás….es el mejor vicio conocido…es una bomba que se surte a sí misma de más amor siempre que lo demos sin esperar nada…preciosa espiral al alcance de cualquiera en cualquier instante. Ahí es cuando el universo pone el ojo y pensará…………..”ya era hora de que lo vieras alma mía…..pero nunca es tarde….la abundancia te será concedida”  (je…..). les dejamos con un solo de guitarra espectacular y dos voces….. “resonantes” en el alma. No lo hacemos tan mal …para ser ” de carne y hueso”

Publicidad

30 comentarios

  1. antares dice:

    me ha encantado

  2. Sonia dice:

    Buenos dias a todos!. Ahi la habeis dado (bueno ultimamente siemmpe acertais con la musica y las letras que poneis). Llevo siempre ese Cd de Pavarotti en mi coche, soy una profana en la materia, pero me encanta la opera y siempre escucho esta pieza pero no tenia ni idea de lo que decia, ni pajolera idea de italiano. PRECIOSO!
    Me llevo dos frases para reflexionar durante el dia:

    “de ser unos “enchufados del universo”….unos “protegidos” de un orden celestial ….”

    Que paseis un feliz dia!
    Despues nos vemos.

    “Ahí es cuando el universo pone el ojo y pensará…………..”ya era hora de que lo vieras alma mía…..pero nunca es tarde….la abundancia te será concedida” “

  3. pia dice:

    Me ha impactado. Sonia es verdad somos unos enchufados del universo……

  4. Rayo dice:

    No se puede pedir más para empezar la semana. Habéis llenado el motor de gasolina y nos habéis enfocado y afinado. Esta entrada es para leer cada mañana , es una ducha revitalizante para el alma. Sonia tus actualizaciones dan en la diana. Sois increíbles¡¡¡

  5. TELMA dice:

    “El amor es el mejor vicio conocido… preciosa espiral al alcance de cualquiera en cualquier instante.”

    El amor es la llave que abre todas las puertas, y aquí, en este rinconcito,la ola de amor viene en vertical, desde el primer comentario de la mañana hasta el último de la noche. y ojito, a D-I-A-R-I-O.

    Me ha encantado de la entrada que al enlazar el último vídeo, digáis que para ser de carne y hueso, esas dos almas resonantes no lo hacen tan mal… y la frase, “enchufados del universo”, me la quedo…Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año…

  6. Mariluz dice:

    Desde pequeña me ha atormentado la idea del último día con mis padres… He pasado noches enteras llorando, pensando en que sería de mí sin ellos. Tal vez por esa razón les he “dejado pasar” tantas cosas y, aunque aún tengo que limpiar, creo que en el fondo de mi alma no queda ni una gotita de rencor hacia ellos, ó mejor dicho, creo que nunca lo ha habido.
    Ahora que son tan mayores hay días que me emociono cuando, por ejemplo, al llegar veo a mi padre en la cocina preparando el almuerzo, ó a mi madre, doblando primosoramente la ropa. Ese olor de mi madre…., cuántas veces le he llevado mi camiseta favorita para que me la lave ella simplemente para poder guardarme su olor en el armario y sacarla para esnifarla y… llorar.
    Hay tanto empeño en el cielo para que nos vaya bien que no podemos defraudarlo…

    Preciosa entrada, maravillosa música.

    Feliz día para tod@s!!

    http://www.youtube.com/watch?v=hGYcXmAsZLA

  7. oraculo de qum ram dice:

    preciosisima y sutil….. viva pavarotti

  8. nosolodoctor dice:

    Quiero agradecer a angel 7; la oportunidad y la receptibilidad que muestra siempre hacia mi persona. Y confesaros que la “frase” que tan os ha gustado “enchufados del Universo”; es propiedad intelectual de ella: De hecho el titulo original del post era ese precisamente “Enchufados del Universo” y quizas pensando en que era demasiado “blandi blu” lo sustitui por algo mas “academico” como el de “resonancia del alma”. Me equivoque. Y pido humildemente perdon a nuestro septimo angel por ese “abuso” de poder.

    Es tan facil equivocarse…….. ¿ veis, cuantas veces me arrepiento ?

    A mi la frase que mas me gusta es la de “que pare estar hechos de carne y hueso” la verdad; no lo hacemos tan mal… ¿ a queno ? nos equivocamos .. y que ?
    pues rectificamos….
    Gracias Angel 7

  9. carla dice:

    que “puntito” tiene ese post…… inclasificable; no se si trata de “espiritualidad”; de amor; de los apegos; o al hecho de ser “de carne y hueso”. magistral…..

  10. andaluces de jaen dice:

    pues anda que lo de la “lagrima furtiva”….. superior…..
    cuando volvais del trabajo…. ponedla con los altavoces a tuti plen….. ya me decis…

  11. TELMA dice:

    Qué potitooo, flowers pa ti, flowers pa mi, y por el camino…. flowers pa tós.
    Porque sí, porque nos lo merecemos, porque un día es un día, como los bombones de la caja roja….
    Cuanto me alegro
    de que pintes conmigo en blanco y negro
    graffitis en los muros del planeta
    y si falta un color en mi paleta
    regálamelo tú

    DENTRO VÍDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=ti6A7l9IZho

    Porque la historia
    con su cara y su cruz
    se desnuda a la luz
    de la memoria.
    No te descorazones,
    date prisa,
    que cambiamos canciones
    por sonrisas.
    Y en este vis-a-vis
    necesitamos
    tus labios de carmín.
    Enséñale los dientes
    al presente
    que juntando tu voz
    con la voz de tu hermano
    son mucho más que dos
    un asturiano blanco y un cubano
    negro como el carbón.
    Por eso al alimón
    con Pablo cantó un son
    en blanco y negro con “filin” y con swing,
    en blanco y negro la noche y el jazmín,
    en blanco y negro la víctima y el juez,
    en blanco y negro de Lorca y de Guillén,
    en blanco y negro la tinta y el papel,
    en blanco y negro la sidra y el mamey,
    en blanco y negro arriba ese telón,
    en blanco y negro comienza la función.
    Añádele amarillo
    de la China
    y un rojo corazón
    al estribillo
    para bailarte un son
    con tu vecina
    caliente y sabrosón.
    Y si abres las ventanas
    de la Habana,
    Madrid o Nueva York,
    detrás de un cielo negro
    puede que veas un dios
    mulato dibujando el arco iris
    con su rotulador.
    Por eso, al alimón
    con Víctor cantó un son
    en blanco y negro con “filin” y con swing,
    en blanco y negro la noche y el jazmín,
    en blanco y negro la víctima y el juez,
    en blanco y negro de Lorca y de Guillén,
    en blanco y negro la tinta y el papel,
    en blanco y negro la sidra y el mamey,
    en blanco y negro como ébano y marfil
    en blanco y negro Zapata y Luther King
    en blanco y negro con duende y con sabor
    en blanco y negro Machín y Camarón
    en blanco y negro arriba ese telón,
    en blanco y negro comienza la función.

  12. María Teresa dice:

    Es verdad, tan verdad…
    ¿Por qué no nos damos cuenta el empeño que pone el cielo para que nos vaya bien?.
    Según la Kabalah tener salud, dinero y amor es fácil, pero mantenerlos es muy difícil, de hecho compara la energía necesaria para poder mantener la salud, el dinero y el amor, a la que se necesitó para que ocurriera el milagro del Mar Rojo. Yo creo que esto nos quiere hacer ver que tener trabajo, salud, familia, amigos… realmente es un milagro….un regalo reservado para los “enchufados del Universo”.
    Muchas gracias a los dos, un abrazo para todos.

  13. PELUQUI dice:

    DOY LAS GRACIAS AL UNIVERSO, POR TODO LOS QUE DOS DA, Y AUNQUE NOS EQUIVOQUEMOS, (QUE SON MUCHAS POR MI PARTE) SIEMPRE NOS DA OTRA OPORTUNIDAD, POR LO POCO QUE PODEMOS HACER, Y ENCIMA CON CRECES,ESO QUE TAMBIÉN NOS HAN EXPLICADO NOSOLODOCTOR Y ANGEL 6, YA VES SI SOMOS UNOS ENCHUFADOS, GRACIAS ANGEL 6 Y NOSOLODOCTOR POR EL TEMA DE HOY, ES ESTUPENDO.UN BESO PARA TODOS

  14. andaluces de jaen dice:

    ANGEL 7, piluqui; es ..”angel “7” (no 6….) je….

  15. Marife dice:

    “Enchufados del Universo”…eso es!!! e igual hasta un poco malcriados y por eso no nos damos cuenta de lo que se nos ha entregado…Todo!!!

    Ciertamente, muchas veces las cosas se echan de menos y se valoran cuando se pierden. Agradecer, hay que que ser y estar agradecidos y vivir con el Alma enamorada. y ahora a currarse y defender ese puesto que nos dieron por enchufe (by the face)!!!!, y que mejor forma que la que proponéis de expandir AMOR. Umm, que ma gustao éste post!!!!

  16. Nosoloyoda dice:

    No, no lo hacéis nada mal… es más, lo hacéis genial.
    Precioso…

  17. PELUQUI dice:

    GRACIAS ANDALUCES DE JAEN, JAJJAJA VES COMO ME EQUIVOCO,JAJAJJAJJA

  18. Marynna0_0 dice:

    peluqui andaluces, “peluqui”, no (piluqui) jejejej es broma :p
    “hay tanto empeño en el cielo en que nos vaya bien….” yo aun eso no lo “veo”, no lo veo en las istorias de la gente, no lo veo en la sociedad… pero tengo los ojos abiertos de verdad..

  19. angel7 dice:

    Querido nosolodoctor….receptividad a tu persona se queda corto para lo que podría “devolver” de todo lo que recibo de ti….
    Deciros que el copirigt de “Enchufados del Universo” es de mi querida amiga y compañera Emma….a la que humildemente le doy las gracias por dejarmelo “calar” en mi interior para ofreceroslo a vosotros.
    Pues eso….que soy una privilegiada, una enchufada….
    Besos a toda la ACW….desde luego, sois una verdadera pasada….un nivelazo, un “lujazo para el alma”.

  20. Un beso y un abrazo muuuuuuy fuerte Maryna_o. Todavìa estoy sintiendo lo mal que te di aquel masaje, te acuerdas??? Jajaja.

  21. guerrera de la luz dice:

    Buenas noches a todos y en especial a ti nodolodoctor. dime si soy o no soy obediente??? aunque me planteo si es bueno o malo serlo… o regular!!! Creo que me entiendes. JUAN PABLO II, es el angel más claro que he visto en este mundo, siento un amor profundo por él y si en la tierra nos cuidó,en el cielo vrla aún

  22. guerrera de la luz dice:

    en el cielo vela por nosotros mucho mas…
    Amor para todos

  23. Marife dice:

    No se si es bueno o malo ser obediente guerrera de la luz, pero te he echado de menos por aquí. Así que lo que sea que te haya traído de vuelta será bueno. Un abrazo cariñin.

  24. avefenix dice:

    Queda siempre algo por decir, por perdonar, por agradecer…

  25. guerrera de la luz dice:

    Otro fuerte para ti!!!

  26. pia dice:

    Me alegro de verte guerrera… Que bueno que vinistes

  27. guerrera de la luz dice:

    Gracias Pia, os he echado d menos, pero necesitaba un tiempo. Espero poder quedarme. besos

  28. Marynna0_0 dice:

    jajajajja Maria Teresa, te acuerdas lo que sentí con el masaje? creo que dije algo como calor. calor representa muchas cosas para mí, casi todas buenas. yo volvería a hacer el taller y en el ejercicio del masaje volvería a ponerme contigo:)

  29. nuberosa dice:

    esa frase de “enchufados al universo” es un regalo que nos has traido Angel7, es cierto que cuando ves que pierdes algo piensas…..y si hubiera hecho…..y si hubiera dicho…..pero ese tiempo ya no está.

    y cuando lo que pierdes es muy cercano e irreemplazable tardas en poder aceptar esa ausencia.

    ahora que vivo el final del camino de los que me dieron el ser , atesoro instantes ……esto para mi cajita de buenos recuerdos me digo constantemente…..me siento reconciliada con ellos en la armonia que me da haber visto sus virtudes pero tambien sus defectos

    lucecita hoy al comenzar el dia te di un abrazo para que te rodeara como una mantita, a media tarde te abracé en mitad de la calle y al final del dia abracé a los que te dieron el ser……….y ahora ……te mando otro abrazo mantita para terminar de arropar este dia………….el 14 de 21 ………..y seguimos adelante …….

    mil besos y dulces sueños para tod@s

  30. bandolero46 dice:

    Hola angel7. Tu exposición ha abierto mi curiosidad.
    Soy padre y esa sensación que sientes pensando en la perdida de tus seres queridos, padres como tu los llamas, me pasa a mi lo mismo pero al reves.
    Siempre pienso que cuando yo falte, me quedará una incertidumbre de saber como se quedaran mis hijos y mi mujer.
    Ese pensamiento me atormenta por encontrarme incapaz de encontrar una solución al problema, pues aunque yo no sentiré nada cuando deje este mundo, creo que me iré con la pena de pensar que a mi familia les causaré un profundo dolor, aunque como tu dices me enchufaré al universo para ver si puedo sintonizar la onda que me una a ellos espiritualmente.
    Si esa onda me produjera placer, mejor que mejor.
    Aunque creo que lo positivo es pensar en positivo mientras estemos en este mundo.
    Lo que venga no lo sabe nadie.
    Trata de seguir exprimiendo nuestra mente.
    Un abrazo angel7

Deja un comentario

 carácteres disponibles



Licencia de Creative Commons
Nosolounblog by Nosolounblog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.