María, apaga la luz que la noche está marchándose ya… y abre la ventana

31 mayo, 2012 por Punto y Coma Dejar una respuesta »

(By Nosolodoctor y Angel 2)

Ayer fue un dia “raro, raro, raro” como diría el difunto padre de Julio Iglesias. Veo tanta hipocresía, tanta gente que quieren decir “si” pero dicen “no” y viceversa, siempre con lo “correcto”.

Esta todo tan difícil, hay tanta “adversidad”, tantos problemas…un poco hartos de tanto mantra, tanto tantra, tanto Sutra, tanto Yoga, tanto Tai Chi, tanto Chi Kung, ¡tanto Ego! … Tantas mujeres perfectas con sus tetitas de “mandarinas” y que no son felices y tantos hombres “pecholatas” con sus mástiles al Sol, eternos adolescentes aspirando a ser deseados y si no  lo son… se frustran… Tantos maestros de yoga que no pueden controlar su cuerpo… tantos sacerdotes que meten manos a alguna gachi….o el Guru de turno que se cepilla a la alumna “ideal”… tanto terapeuta enfermo… tanta monja enterrando fetos en los jardines del convento, tanto niño desaparecido… nos hace pensar que necesitamos una luz encendida que nos ilumine la noche

Cuando llegué a casa y me senté… me puse a pensar en cómo se podría arreglar esta desconexión de la verdad, esta fragmentación de la realidad… cerré los ojos y pensé :”no quiero estar tan pesimista”… y de pronto me vino un deseo … así que no quise abrir los ojos para no perder la conexión….y lo vi claramente : Mañana cuando me levante (hoy para vosotros) además de mi oración a Dios Padre, voy a formular una meditación “peticional”. Hoy intentaré conectar con Cristo, con Krishna, con Buda, con Moises, con Abraham, con el Rey David, con José el virrey de Egipto e  invitarlos a un cafetito para decirles: “contadme vuestro secreto… ¿Cómo lo hicisteis ? ¿Cómo conseguisteis esa certeza, ese equilibrio y no perder la conexión?  ¿Cómo mantuvisteis siempre vuestro “saldo” en condiciones tan óptimas ? Lo quiero saber para “copiaros”, de verdad, quiero desde mi humanidad hacerlo “bien”, ser el mejor. Y no, no es narcisismo, ni petulancia.

El tratado de Etica de los padres lo dice claramente :“Cuando llegues a una situación que necesite de alguien y tu veas que no hay nadie…es que TU eres ese alguien”…  Así que hoy voy a intentar hacer lo que hay que hacer, tenga o no recompensa, simplemente porque no hay nadie que lo haga.

Hoy no dejes para mañana … ni esperes que alguien lo haga por ti.

Piensa, siente y “actúa”… Hoy…y ese mismo día,  seguro que escuchas a lo lejos que alguien dice “ niña…..apaga la luz que está amaneciendo y abre la ventana…”

No lo dejes para mañana, contáctanos : nosolodoctorylac@gmail.com

Publicidad

40 comentarios

  1. Rosamary dice:

    Esto es un milagro. Nosolodoctor. no solo no dejarse apagar ante tanta oscuridad sino además, encender una luz para nosotros, invocar a los Mejores y renacer en el día de hoy para hacerlo mejor, para hacer lo correcto. Gracias también a tí Angel 2

  2. Rosamary dice:

    Como dice Prana Pascual en su blog un ciego con su bastón sabe que hay una parte que no le está siendo evidente y se conduce con precaución. Los videntes creemos que lo vemos todo, se nos olvida el nivel de ocultamiento y no somos precavidos. Como dice el Maestro tenemos que insistir en mirar las cosas dede otros ángulos.

  3. Sonia dice:

    Me encanta levanarme y leeros, cada dia mas. Yo solo puedo hoy desde aqui agradecer especialmente a Nosolodoctor el mundo que esta abriendo nuevo para mi en todos los sentidos.
    Yo ayer tambien tuve un dia “raro”, o mejor dicho, triste muy triste, pero cuando llego a casa y leo estas maravillas, algunas que no entiendo, me dan un chute de vida.
    Hoy siento a nosolodoctor un poco triste y desanimado y no me gustaria ver que mi baston se rompe. Se que no, porque tiene una fuerza espiritual grandiosa, pero es normal, como una vez me dijo, “yo tambien soy humano aunque no lo creas”. Para mi no lo es.
    Cada dia, alucino mas con la sincronicidad que se produce entre nosotros y precisamente, anoche me acoste pensando que yo tambien estaba un poco harta de tanto mantra, sutra, etc.. y que siguiera con mis mismos males de alma y con tanto sufrimiento. Me alegro mucho que usted lo haya dicho.
    Es increible tambien la sincronicidad pensando en el “saldo”, yo desde el taller no habia pensado en ello y precisamente esta mañana pedia a Dios (OJO, tampoco rezaba, yo no rezo desde que tengo 10 años) que si habia algun saldo a mi favor (cosa que dudo), que lo utilizara para sanar a un familiar que tengo especialmente enfermo.
    Que cuidara de mis hijos y que cuidara de mi madre.
    Curioso, tambien he querido saldar ese saldo supuestamente positivo…
    Y por ultimo, deciros que con estos enlaces a videos, etc.. me estais abriendo un mundo nuevo para mi.
    Si, soy cero intelectual, si, muy exitosa en mi trabajo, me va muy bien, tengo mucha responsabilidad y buenos ingresos, pero llevo 23 años metida en un agujero que es mi trabajo, que siempre me ha gustado y me gusta, pero no existia vida fuera, para mi no ha habido vida en estos 23 años, solo trabajar, sacar una cuenta de resultados y ser la mejor en conseguir los objetivos. He leido muy poco y lo que tanto me gustaba de pequeña que era escuchar musica, deje de hacerlo.
    Pues vosotros, me volveis a la vida de fuera, a que J Luis Perales tiene unas letras preciosas y siempre pense que tio mas “triste” o a recordarme que Victor Jara existio y que ni siquiera sabia quien era y sin embargo con 7 u 8 años me dormia con el “tintinete” de un primo mio cantando: “y las casitas del barrio alto….” no sabia que queria decirme, cantaba y cantaba y a mi me gustaba escucharle. Años, muchos años despues me entere de que esa preciosa cancion era de Victor Jara.
    Me alegro que la hayais puesto.
    Me alegro de que exista este blog.
    Me alegro de que existais todos y cada uno de vosotros.
    Me alegro de haber entrado por primera vez en este mundo tan espiritual y a la vez tan nuevo y real.
    Me alegro de que nosolodoctor entrara en mi vida.
    Gracias !

  4. angel 1 dice:

    Suelo comentar ….. en India recuperé mi alma.
    En un momento en el que me encontraba ” perdida” le pregunté a Amma:
    “Amma enséñame a ser una mujer verdadera”
    me miró fijamente a los ojos y con una expresión de mimo me dijo: déjate de tonterías ya eres una verdadera mujer …. mira a tu hija ( Ines) la llamó y le pidió que tocara las tablas en medio del templo. Mira su fuerza , su acción …….)
    http://www.youtube.com/watch?v=Zqtn27m5L9k&feature=related

  5. Pimpinela Escarlata dice:

    “Cuando llegues a una situación que necesites de alguien y tu veas que no hay nadie…es que TÚ eres ese alguien”… oooohhhh….

  6. Mariluz dice:

    Desde luego que Amma es también una mujer 10. Se merece una entrada en este blog para que la conozcamos un poco más. Ángel 1 dicho queda.
    La entrada fantástica, “quiero desde mi humanidad hacerlo “bien”, ser el mejor. Y no, no es narcisismo, ni petulancia.” Hago mía esta frase.
    Feliz día para tod@s!!

  7. María Teresa dice:

    María, apaga la luz que la noche está marchándose ya… y abre la ventana. Esto me recuerda a algo que he oido desde pequeña: “María candil…que vendía el Sol para comprar aceite”.
    No basta con no hacer las cosas mal, hay que intentar hacerlas bien.
    “¿Quién ascenderá a la montaña de D-os…? Uno con manos limpias y un corazón puro, quien no ha cargado su alma en vano.” (Salmo24:3-4)

    Cuando nosotros finalmente regresemos nuestras almas a D-os debemos ser capaces de demostrarLe que logros positivos hemos conseguido con ella, de lo contrario , nuestra alma habrá sido llevada en VANO.

    Hay un cuentito al respecto: Un hombre entregó una suma de dinero a un corredor para que la invirtiera. Pasó el tiempo y el hombre le preguntó al corredor qué tal iba su inversión. Este orgulloso le mostró el dinero “intacto”, lo había guardado en una caja fuerte para no “perder nada”. ¡TONTO!, le reprochó el hombre, no te entregué el dinero para que lo guardaras, era para invertirlo y “obtener ganancias”, y tú no has hecho nada con él.

    Ya sé, ya sé, me he levantado “espiritualoide”, pero es lo que me reconforta y me hace sentirme bien y en paz conmigo misma…de eso se trata…¿no?
    Un abrazo para todos y feliz día.

  8. CdC dice:

    Preciosa reflexión…salir de los momentos oscuros es la verdadera maestría. Hay un concepto muy simple y que me parece interesante: copiar cómo lo han hecho otros para salir…hay están los maestros esperando al alumno, seguro que tu modelo, al observarlo, es el que tenía que ser…
    Sonia, ya sabes…para aumentar saldo…da de corazón y con todo el desapego del mundo, algo que el otro necesite y no esperes nada a cambio…ni siquiera un simple “gracias”….extra bonus de saldo asegurado!!!
    Buen día a todos.

  9. angel 1 dice:

    “Sino te amas total, entera y plenamente, es porque en algún momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo. empieza a ser amable contigo ahora mismo”.
    Louise Hay
    “Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar es asombroso cómo el universo comienza ayudarte y te trae lo que necesitas”.
    “Todos somos maestros y alumnos. Pregúntate, ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar?”
    Feliz día!

  10. pia dice:

    Comentarios sabios los de hoy…….

  11. AMSI BOMBIN dice:

    Sonia ¡que fuerte! eres MARAVILLOSA me alegro por ti ,gracias.

  12. pia dice:

    Sonia yo creo que tu no tienes idea de cuanto “vales”. No te conozco y sin embargo te quiero. Un beso compi

  13. Angel2 dice:

    No voy a dejar para mañana agradecer la generosidad de Nosolodoctor, entre otras tantas cosas. <3

  14. Mariluz dice:

    No os parece muy sugerente el título de la entrada de hoy?? “María, apaga la luz que la noche está marchándose ya… y abre la ventana”…
    Mayo se va…, junio comienza….!!
    Que bonito no??

  15. Marife dice:

    Punto y Coma, al leeros me he acordado de Facundo Cabral y sus plabras: “No estas deprimido, estas distraido”, entre otras cosas dice:

    Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoria, pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba hay millones de caricias, que alimentan la vida.
    Tambien te agradezco que estes ahí Nosolodoctor. Un abrazo a todos y si…Mariluz…mañana Junio, abrid las ventanas y que entre la luz…

  16. oraculo de qum ram dice:

    muy reflexivo; si señor….

  17. oraculo de qum ram dice:

    y las dos canciones; la de perales (la letra) y la de Victor Jara…… excepcionales.

  18. antares dice:

    Piensa, siente y “actúa”… Hoy…y ese mismo día, seguro que escuchas a lo lejos que alguien dice “ niña…..apaga la luz que está amaneciendo y abre la ventana…”. pues si.. eso de “copiar” a los maestros que te sirven de referencia es una tecnica de la PNL que se llama “modelaje”; hay que “copiar” de gente mejor de uno que tiene instalado una aplicacion que nos falta a nosotros y resetearnos…….. En eso consiste el “reset” de Susanne Powell; instaurarnos alguna aplicacion que haga mejor operativo niuestro sistema psico-espiritual-organico…..

  19. olivia dice:

    parece esta entrada el relato de una noche oscura del alma….. bravo !

    ” si tu te vas…… que voy a hacer ? ” (Perales…)

  20. nosolocritica dice:

    La verdad se desprende del bien, como la luz se desprende del Sol, en todo hay algo bueno, en todo hay algo de verdad.

  21. Rayo dice:

    Pues es verdad, nos toca a cada uno apechugar y mira que sabemos que lo que más nos cuesta hacer sí nos lanzados a por ello será nuestro mayor triunfo.
    Este mensaje necesitaba escucharlo.

    Se acabó el equipo, ahora toca subirse al árbol y seguir sol@s la tarea.

  22. TELMA dice:

    “Esta todo tan difícil, hay tanta “adversidad”, tantos problemas…un poco hartos de”
    Tanto Mantra
    Tanto Tantra.
    Tanto Sutra.
    Tanto Yoga.
    Tanto Taichi
    Tanto Chi Kung.
    Tanto Ego…

    Tanto, tanto ruido.
    Tanto ruido y al final…la soledad… “Cuando llegué a casa y me senté… me puse a pensar en cómo se podría arreglar esta desconexión de la verdad, esta fragmentación de la realidad… cerré los ojos y pensé :no quiero estar tan pesimista”

    Tanto- tant-tan-tan-tan, y surgió el mantra de nosolodoctor : María, abre la ventana y deja que el sol alumbre por todos los rincones de tu casa. María, mira hacia fuera nuestra vida no ha sido hecha para rodearla de sombras y tristezas. María ya ves, no basta nacer, crecer, amar, para encontrar la felicidad. Pasó lo más cruel, ahora tus ojos se llenan de luz y tus manos de miel. María… Tu risa brota como la mañana brota en el jardín. María.

    Tantas mujeres perfectas con sus tetitas de “mandarinas” y que no son felices…
    Tantos hombres “pecholatas” con sus mástiles al Sol, eternos adolescentes aspirando a ser deseados y si no lo son… se frustran…

    Mira cuántas mujeres y hombres excepcionales:

    Rosamary: no dejarse apagar ante tanta oscuridad sino además, encender una luz para nosotros, invocar a los Mejores y renacer en el día de hoy para hacerlo mejor, para hacer lo correcto.

    Sonia: Me alegro de que exista este blog. Me alegro de que existáis todos y cada uno de vosotros. Me alegro de haber entrado por primera vez en este mundo tan espiritual y a la vez tan nuevo y real. Me alegro de que nosolodoctor entrara en mi vida.

    Angel 1: … Mira a tu hija (Ines) la llamó y le pidió que tocara las tablas en medio del templo. Mira su fuerza , su acción.. “Todos somos maestros y alumnos. Pregúntate, ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar?”

    Amma: Abraza y reconforta al mundo.

    Pimpinela: TÚ eres ese alguien.

    Mariluz: quiero desde mi humanidad hacerlo “bien”, ser el mejor. Y no, no es narcisismo, ni petulancia.” Hago mía esta frase…. Mayo se va…, junio comienza….!! Qué bonito

    Mª Teresa: María candil…que vendía el Sol para comprar aceite.No basta con no hacer las cosas mal, hay que intentar hacerlas bien.

    CdC: salir de los momentos oscuros es la verdadera maestría. Hay un concepto muy simple y que me parece interesante: copiar cómo lo han hecho otros para salir.

    Pia: Ella es la sabia…porque escucha… No te conozco y sin embargo te quiero

    Angel2: No voy a dejar para mañana agradecer la generosidad de Nosolodoctor, entre otras tantas cosas.

    Norah: otra sabia, amén.

    Marife: una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba hay millones de caricias, que alimentan la vida. También te agradezco que estés ahí Nosolodoctor. Un abrazo a todos y si…Mariluz…mañana Junio, abrid las ventanas y que entre la luz…

    Oráculo: excepcional, siempre pendiente…

    Antares: hay que “copiar” de gente mejor de uno que tiene instalado una aplicación que nos falta a nosotros y resetearnos…….. En eso consiste el “reset” de Susanne Powell; instaurarnos alguna aplicación que haga mejor operativo nuestro sistema psico-espiritual-orgánico…..

    Amsi: se alegra por la fuerza de Sonia… sobran comentarios.

    Olivia: relato de una noche oscura del alma….. bravo !

    Nosolocrítica: La verdad se desprende del bien, como la luz se desprende del Sol, en todo hay algo bueno, en todo hay algo de verdad.

    Rayo: apechugar y mirar qué es lo que sabemos, lo que más nos cuesta hacer , y lanzarnos a por ello, será nuestro mayor triunfo

    “Tantos maestros de yoga que no pueden controlar su cuerpo”… Angel1, Angel 2 y Marta, dan fe de lo contrario.

    “Tantos sacerdotes que meten manos a alguna gachi….o el Guru de turno que se cepilla a la alumna “ideal”… Tanta monja enterrando fetos en los jardines del convento”: la BANDA AMADA pregonará y les apuntará con el dedo… a por ellos oeee

    “Tanto niño desaparecido”: y tantos adultos que hemos encontrado aquí a nuestro niñ@ interior.

    “Tanto terapeuta enfermo…” que contrarresta nosolodoctor, encendiendo la luz para que se haga la luz en “la noche oscura del alma”…..(Olivia, again)

    SOBRAN LOS MOTIVOS PARA NO ESTAR PESIMISTAS, PUNTO Y COMA, nos habéis hecho pensar, sentir, y actuar… dan fe los comentario citados “ut supra”

    Y todo esto, no saldrá en la prensa de hoy ni en la de mañana… pero nosotros escribimos cada día nuestro diario de amor, de esperanza, de sueños, de anhelos, y proclamamos a los cuatro vientos la alegría de saber que somos unos enchufados del universo…. ayyy que agusto me he quedao… AQUÍ Y AHORA no hay ECLIPSE DE MAR

    http://www.youtube.com/watch?v=aSOFYKue640

  23. carlos calvo dice:

    En las adversidades nos encontramos solos…para descubrirnos a nosotros mismos y comprobar que nunca lo estuvimos…cada prueba es la forma de demostrarnos a nosotros mismos la grandeza que hay en nuestro interior…a mayor prueba …mayor despertar…….saludos

  24. María Teresa dice:

    Telma, hija, como dijo un día Rosamary…¡cuan de agradecer son los saludos personalizados. Gracias.
    Angel1, ahora entiendo porque me quede prendida de tus abrazos tan especiales. Gracias.
    Carlos, me encanta verte por aquí, te echaba de menos. Gracias.
    Gracias a todos y cada uno de vosotros, sois el sol que cada día entra por mi ventana.

  25. almodovar dice:

    Aunque intentes convencerte de que no rezas, Sonia, lo que tu haces es eso mismo, además de manera muy, pero muy especial “…pedía a Dios que si había algún saldo a mi favor (cosa que dudo), que lo utilizara para sanar a un familiar que tengo especialmente enfermo. Que cuidara de mis hijos y que cuidara de mi madre”
    “Quien habla solo espera hablar a Dios un día” – dice Machado –
    Si sigues “no rezando” como hasta ahora, ese familiar especialmente enfermo, tus hijos y tu madre serán tenidos en cuenta por aquel al que no rezas.
    Dicen que quien desea el bien o el mal a otros le retorna triplicado. Si es verdad –yo creo que sí- tú serás ampliamente satisfecha.
    Tu entrada ha removido algo y me ha hecho retroceder, por ello, en agradecimiento, va para ti este tema.
    http://youtu.be/TdLlkZW58SI
    Saludos.

  26. TELMA dice:

    Menudo regalazo, Sonia… Violeta Parra… casi ná

  27. PELUQUI dice:

    gracias nosolodoctor y angel 2,he escrito algunas cosa y la he vuelto a borrar, lo que he sentido no lo puedo explicar con palabras me quedaría corta, no se puede ser mejores personas,dios mio…… que suerte tengo de a ver encontrado a gente asi, un besooooooooooooo, enorme,gracias, gracias mil gracias

  28. Marife dice:

    Esto me ha encantado: “cuando llegues a una situación que necesite de alguien y tu veas que no hay nadie…es que TU eres ese alguien”. Seguro que si te han dejado sólo es porque también te han dejado el manual y las herramientas para salir airoso de esa situación porque también es cierto que “siempre que Dios cierra una puerta, te abre una ventana”…para que entre esa luz del amanecer!!!!!

  29. nosolodoctor dice:

    me alegro Carlos de leerte; te echamos mucho de menos; espero que todo vaya bien. Pues si:
    Mañana empieza Junio

  30. AMSI BOMBIN dice:

    TELMA: Un manto de AMOR.
    Cuídate mucho GRACIAS.

  31. Sonia dice:

    Madre mia! no me esperaba estos comentarios Pia, yo tambien te quiero (lo digo con todo el corazon). Amsi Bombin: hacia mucho tiempo que no me decian que era maravillosa, no sabes como ha calado eso en mi.
    Y a ti Almodovar, que puedo decirte? No imaginas como me he sentido al leerte. Me he emocionado y casi se me sale el corazon por la boca.
    y despues con el regalo…
    si hubieses visto mi cara! Estaba leyendote y he empezado a reir y a llevarme las manos a la boca.
    Mi hija que me ha visto, me ha preguntado mami que te pasa? te estas volviendo loca?
    Pues sabes que? que despues de un dia “comme ci, comme ca” como dirian los franceses, has hecho que sonria con la boca y sobre todo con el corazon.
    Y si, seguire “no rezando”. Gracias!!!!
    Muchas gracias a todos

  32. Sonia dice:

    Y de nuevo muchas gracias a nosolodoctor por haberme atendido otra vez hoy. Bueno, realmente esta pendiente de mi todos los dias. Para mi es usted una persona excepcional y unico, pensaba que no existian este tipo de personas y en este entorno blogero me estoy llevando muchas sorpresas gratisimas.

  33. HUR dice:

    joder con el TELMO-metro,que diez telma ,bueno nueve y medio porque yo no estoy, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy mi ego necesita mimitos ,que me los hago yo mismo eah,bueno la verdad ,la verdad que sabina hace que baje algo más la nota (no arremetais todos contra mí por favor que no tengo ganas de pelea, hoy estoy derrotado es un gran poeta pero el pobre canta regular) a mi me hubiese gustado que terminara por ejemplo así.

    http://www.youtube.com/watch?v=GWtUvWO-Qv0&feature=related

    me voy a mi casa que haber si me animo y espero ponerme las pilas ,por lo menos con esta musica es otra cosa.

  34. HUR dice:

    angel2 ya hablamos tu y yo que todos le dicen que bien nosolodoctorrrrrrrrrrrrrr, que bonito , pero no hay nada para ti, pues se van a enterar

  35. María Teresa dice:

    PELUQUI, nooooooo, no se puede borrarrrrrr!!!!! acuérdate de unas puntos que nos trajo Telma para escribir…se escribe del tirón lo que te salga del alma del corazón o de donde sea, ni se repasa, ni se corrige, ni se borra, lo que sale del tirón es mucho más auténtico. Ya ves… sigo trabajando la “autenticidad”, jajaja. Un beso.

  36. nuberosa dice:

    Para algunos, ayer fue un día triste, para mi ayer y hoy ha sido un día de lagrimas, lagrimas de emoción al ver la lucha por renacer de alguien muy querido …… ha sido también una tarde en la que los pensamientos que quieres desterrar te ganan la batalla te envenenan y te entristecen…………….. y después entras aquí, tras las emociones y vaivenes del día……….. y lees….y lees …..y conforme vas entrando en esos cachitos que cada uno dejáis, que me hablan de todos vosotros…… que me hacen sentiros tan cerca ……..sin darme cuenta …he vuelto a encontrar la paz.

    Cuando he abierto la ventana anochecía, no ha entrado la luz del sol pero ha entrado el aire fresco y limpio con olor a mar……. he respirado y he sentido como el aire me llenaba y salía arrastrando todo lo que no quiero que me acompañe …………. he seguido respirando y paseado mi mirada viendo cada cosa, cada persona, cada objeto …………..sin pensamientos……. solo viendo ……solo sintiendo…..poco a poco ha vuelto la calma…….poco a poco ha vuelto la tranquilidad….gracias a este hilo a este nosolounblog…..nosoloreal…nosolovirtual

    Hoy termina mayo ….. hoy lucecita ven que te abrace, vamos a renacer vamos a despertar ….. estamos rodeadas de amor y como dice la canción……. “el tiempo va deprisa ……. y ese día que soñamos vendrá”

  37. Marynna0_0 dice:

    telma, al leerte hoy, he vuelto a pedir por tí a las alas de los ángeles para evitar el sufrimiento a ese hombre del que hablabas hace unos días. Espero que la cosa vaya mejor.
    sonia, da gusto leerte, solo quería que supieras eso 🙂
    Cuesta, la verdad es que cuesta tener siempre una luz encendida, porque hay veces que tienes que ir a tientas entre tanta oscuridad. Pero desde hoy os digo, que pondré todos mis conocimientos y mi empeño en mantener mi luz encendida, no off,siempre on on on

  38. amalia dice:

    que gozada…..

  39. CELIA NAVARRO BRAVO dice:

    QUE CIERTO, QUE ES UNA GOZADA LEEROS, BUENO YO PIENSO SOBRE EL TEMA K PARA APRECIAR LA LUZ HAY K CONOCER LA OSCURIDAD, SINO NO DISFRUTARÍAMOS LO MARAVILLOSA K ES LA LUZ EN TODOS SUS ASPECTOS,NADA ES TAN MALO SI NOS HACE CRECER, Y EN LA VIDA TIENE K HABER DE TODO POR K SI NO SERIA UNA FALSA VIDA, Y SE TRATA DE ANULAR LA MENTIRA Y SER LO MAS FRANCO POSIBLE, PERO SI TIENE LA SUERTE DE TENER MAS LUCES K SOMBRAS MEJOR K MEJOR PERO LO MEJOR DE TODO SOIS USTEDES K OS EXPRESÁIS MARAVILLOSAMENTE GRACIAS A TODOS POR VUESTRA LUZ.

Deja un comentario

 carácteres disponibles



Licencia de Creative Commons
Nosolounblog by Nosolounblog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.