¿Cómo meterías un gato en una botella?

4 julio, 2012 por Nosolocontrapunto Dejar una respuesta »

Pues este mes no voy a exponer ningún tema, este mes os invito a ke pensemos todo/as un poco partiendo de todo lo que leemos en el blog.

¿Cómo meterias un gato en una botella de cristal de un litro?

El gato puede ser como querais, grande, pequeño, de la raza que gusteis, con la edad que querais y podeis hacer con el gato lo que querais para introducirlo (ateneos a las especificaciones; sólo teneis que meter el gato en la botella, el resto no es relevante)

La botella ha de ser de litro y de cristal y no se puede romper, pero puede tener la forma que más os convenga, y siempre que la botella este completa y sin romper cuando metais el gato podeis hacer con ella lo que querais.

PD: No os molesteis en buscarlo el San Google (no viene jejeje)

El video no tiene mucha relación con el post, pero suena de bien 😀

http://www.youtube.com/watch?v=D1u15C3zp50

Tienes un buzón para expresarte en: nosolodoctorylac@gmail.com

Publicidad

41 comentarios

  1. AMSI BOMBIN dice:

    Jajaja…Pero bueno esto es imposible y con lo poco que les gusta el agua menos aún si se lavan menos que los vaqueros del antiguo oeste…al no ser que se vean reflejado en la botella que hemos llenao previamente y el mismo crea que está dentro,o si quien mira lo hace desde el otro lado jajaja bueno, bueno ya veremos lo que sale, que divertido; un afectuoso saludo a tod@s.

  2. Rosamary dice:

    Yo metería una bonita foto del Lindo gatito que parece una bola de piel y que tanto le gusta a Sheldon (Big Bang)
    Esto si que es un koan para aplicarle pensamiento lateral ¿recordais?

  3. olivia dice:

    pues nose …la verdad . me pillas…..

  4. Contrapunto dice:

    Vengaaaaa, hemos leído mucho sobre afrontar problemas, intentar tener otra perspectiva, buscar soluciones alternativas… Y sobre no rendirse 😀

    Rosmary, te tienes ke atener a las especificaciones, tienes ke meter el gato en la botella, no una foto del gato (y si, es una especie de koan 😀 )

  5. bekereka dice:

    yo os voy a proponer otro. ¿Cómo meter un somier de 1.50 x 2 a través de un balcón sin romper la barandilla? Cuando acerteis me lo contáis que lo tengo arrumbao en el trastero y el colchón en el suelo… ayyy mudanzas!!!!

  6. bekereka dice:

    contestando a Hur a los comentarios de ayer… Tú y yo donde tenemos que perdernos es en una cata de vinos en condiciones… A ver club de fans, musiquita para un día tan bonito!!!!

  7. HUR dice:

    esto está chulo ,pero suena a las preguntas que te hacen el los psicotecnicos para entrar en la cia,y así depende de lo que conteste estas majara,loco o psicopata total, es decir acto para ser de la cia.

    otra preguta el gato vivo o muerto?

    si es vivo no veo que problema hay en meter un gato en una botella de cristal,y si da igual el problema estará en trocearlo o licuarlo ,que yo no lo haría pero se trata de resolver el problema.

    bekereka lo del somier te pasa por no hacer el reparto con tu ex mejor,pero eso es un signo divino que tu vida sexual va a cambiar radicalmente si cambias de somier,así dejate llevar por la revelaci´´on y regalaselo a alguien que necesite somier y compañía.
    lo de la cata se está poniendo interesante,puesto que realmente solemos organizarlas, yo te llevo a una bodega de ronda estupenda cuando quieras,una excursión bioenergetica de verdad y yo espero tu propuesta, creo que en noviembre me voy a bilbao por una carrera que hay que van mis amigos ellos corren y yo busco los sitios de pinchos no se si te viene bien,
    ah y así hablamos del teorema del gato de los co…….s

    ah¡ por cierto no será un gato hidraulico,y te estás quedando con nosotros?

    que bueno NOsolocontrapunto, es de lo mas divertido que he visto por aquí, a lo largo del día te digo mas tonterías de como lo metería.

    la musica de hoy: help

    http://www.youtube.com/watch?v=CMzW3LIkNLA

  8. Contrapunto dice:

    Hur, sólo tienes ke meter el gato en la botella, el resto no es relevante 😀

  9. AMSI BOMBIN dice:

    La cosa es que el gato es uno mismo y entonces vienen las preguntas, joer menuda ocurrencia jajaja vaya mentes querer meter un gato en una botella de litro y llena de agua.
    Os quiero un abrazo.

  10. HUR dice:

    pues ya ves,yo te iba a preguntar si era macho o hembra

  11. nuberosa dice:

    jo pues yo alucino…..porque este entra y sale …. vamos que si no lo veo no lo creo

    ahora …….. ¿la botella es de un litro ???? a saber

    http://www.kewego.es/video/iLyROoaftJk-.html

    pero vaya no creo que vaya por ese camino el tema ….. yo había pensado como Rosamary….meter una fotito pero ya veo que tampoco vale …..

    y si la botella no cambia …. ¿puede cambiar el gatito ?? …. cuando se nos van …. y pasan a ser cenizas y un lindo recuerdo …… regresan en una botellita …… su tamaño ya da igual …… su color …sus adornos …….. lo que nos importa es que sin estar pues siguen estando…

    a saber …… lo mismo antes descubrimos como meter ese somier por esa ventana….. ¿¿ alguna de las dos cosas se desarma ?? si es así, allá vamos con destornilladores ….por herramientas que no quede……pero hace falta la idea

    bssssssss mil

  12. nuberosa dice:

    hur, lo de cambiar el somier está genial si no lo ha cambiado ya …… porque es lo primero que sale por patas de tu existencia…… vida nueva dormitorio nuevo pa empezar

    sino lo mismo no es el adecuado …los hay en dos trozos que suben perfectos por cualquier escalera …. yo lo se …… jeje

  13. bekereka dice:

    Vayamos por partes como diría jack el detripador. El único animal del tamaño de un gato que conozco y que se metería en una botella por si solo es el pulpo. Envasar gatos en botella no tiene cabida en mi intelecto. Por otra parte el somier ocupa ahora mismo todo mi intelecto 😀 .Llevo separado 3 años aunque emocionalmente muchisimos más. He conocido varía feminas y con la que voy a compartir colchón es un amor de persona, nos amamos con cordura, las locuras vienen de serie y son perfectamente compatibles, a los dos nos encanta vivir!!! Hur, bajo las ruinas de Acinipo hay una bodega, hace unos años hice un reportaje para Tierra y mar, si son ellos doy fe de la calidad de los caldos y de la magnifica bodega oradada en forma de U bajo las ruinas Romanas frente a Grazalema. Nuberosa la solución es comprarse dos de 75 X 200 y unirlos con una pletina… pero se trata de resolverlo sin romperlo y de ahorrarse una pasta… Hur, cuando se acerque la fecha del evento en Bilbo recuerdamelo para que te indique algunos bares de pintxos, yo resido en Sevilla y en esas fechas no estaré.

  14. carlos calvo dice:

    Como no sea un gato recien nacido y le estes dando de comer hasta que crezca……..????

  15. Nosoloyoda dice:

    No me lo puedo creer… yo lo hice… de pequeña…
    ¿habéis visto esas botellas de cristal con el cuello ancho que se llevan a la mesilla de noche y que el vaso les encaja boca abajo para que no les caiga polvo y esas cosas?
    Pasaba algunas tardes en casa de un taxidermista (no coments, please) a quien le encantaban las maquetas y las botellas con barcos y esas cosas…
    Pues yo quise meter un barquito en una botella, pero como no podía, cogí uno de los del juego hundir la flota y lo metí en una de esas botellas que os cuento y el gatito de mi tía entró a por él.
    Lo que pasa es que Giovanni era una cría pequeñísima entonces… y no había dificultad alguna… podía entrar y salir como Pedro por su casa… Así que no sé si cuenta… jajajaja
    Pero a lo mejor sólo hay que poner dentro de la botella algo que el gato quiera y así ya buscará él la forma de entrar… porque eso de matarlo y licuarlo o incinerarlo o trocearlo… no sé… no creo que pudiera hacerlo sólo por embotellarlo… porque ¿pa qué meter un gato en una botella? Me haría falta una razón de mucho peso… una cuestión de supervivencia o algo así…
    En fin las cosas que se nos ocurren a los humanos…
    Siento curiosidad… y la curiosidad mató al gato…

  16. Rayo dice:

    En un dibujo ?

  17. Contrapunto dice:

    El gato lo has de meter tú (no puede entrar solo ja ja ja) , y ha de ser un gato, da igual cual y de ke tamaño, color raza, etc, pero gato, do dibujo ni foto (gato), y la botella ha de ser de un litro de cristal, pero con la forma ke más os convenga y podeis hacer con ella lo ke kerais siempre ke al meter el gato la botella esté entera.

  18. Hur dice:

    se puede meter en manteca colora debidamente cocinado.es una receta ancestral china.

  19. AMSI BOMBIN dice:

    La forma de la botella sería un barco velero y el gato pues sería uno de estos buscavidas jeje… bueno y a navegar se ha dicho.Vamos que caber si que cabe.

  20. TELMA dice:

    Miauuuuuuuuu, yo me rindo, no me gustan los acertijos, puede que sea por el trauma infantil que me crearon aquellos problemas de si un tren que va a 250km por hora, sale de la estación a las 15:00H, ¿a qué hora se cruza con otro que sale a la misma hora pero que va a 50km por hora?, y a mi que me importa a que hora se crucen dos trenes mientras a mí no me pille en medio?, no os imagináis el alivio que tuve cuando llegué a segundo de BUP y pude coger griego y latin.

    Contrapunto, yo ya me he rendío, saco bandera blanca, así que no me hagas que le de al magín.

    Hur ¿cuándo es eso de Bilbao?, es la primera noticia que tengo. Bekereka, ¿donde dices que tienes el colchón metío?, ¿en un trastero?, pues danos la ubicación del mismo, que esta noche puede necesitarlo Hur.

    Hur,¿sabes como meter algo que tu quieras y que no haya forma humana de que sea penetrado?

    Nosolodoctor, vas a tener razón no soy para nada un 9

  21. AMSI BOMBIN dice:

    ONDIA tu…

  22. bekereka dice:

    pues a mi que me parece que todo esto es para que Telma se retrate y haga efectivo un chantaje emocional en toda regla sobre Hur… Telma cariño, esos comentarios ni en broma… Y te lo digo con todo el cariño del mundo, ya se que tú tono es jocoso pero sobran en un lugar en el que la libertad es su bandera y cada uno es responsable de sus actos, de hecho, el lugar más anarquista que conozco.

  23. nuberosa dice:

    pues a ver ….. esto es un acertijo o un a ver que cosas pasan, porque a cuenta del gatito y la botella hemos tenido un momento faniliar en la comida, la mar de divertido

    según uno de mis hijos pones el gato …. delante la botella …… delante tu ….miras y ale gato en botella

    según el otro …… pues esta claro …..por donde metes el gato ???? ….. pues por la boca de la botella ….que como????? a ver…..alguien lo ha preguntado …..

    y lo siento mucho pero nadie sabe que hacer con el somier teniendo en cuenta que no es viejo sino nuevo y muy bien adjudicado

  24. Rosamary dice:

    Vale Controapunto, saco la foto y meto el minigato de la foto que me salió en un huevo de chocolate

  25. Un pez llamado Wanda dice:

    Pues efectivamente, que sentido tiene meter un gato en una botella?
    Yo lo siento, pero si se trata de buscar una solucion, las estais dando todas:

    1) trocear al gato o licuarlo, entra perfectamente en cualquier botella de 1 litro.
    2) coger una botella con la boca bien grande y un gato pequeño.
    3) Realmente, esto para que sirve? jajajaja
    4) Amsi no dice que la botella tenga que estar llena de agua, dice que sea de 1 litro.

    Besos y ahi teneis musiquita de la buena, de otro de mis preferidos:

    http://www.youtube.com/watch?v=ssBVT-A4W5E

  26. TELMA dice:

    Puffffffffff, menudo día llevo hoy, y encima ahora mi bekereka me diche que hago chantaje emocional… como dice una de mis pelis-cutre-prefe: ELEGÍ UN MAL DÍA PARA DEJAR DE OLER PEGAMENTO

  27. Contrapunto dice:

    Ainsssss NOSOLOYODA & UN PEZ LLAMADO WANDA…. 😀 😀 😀 😀

    Hace tiempo me plantearon un version de esta especie de koan, me llevo más de un año dar con ella (no es ke pensara todo un año en el problema, pero entre pitos y flautas, se me pasó un año largo)

    Cuando encontre la solución me pegué una panzada a reir como pocas veces me he reído, y es ke… Realmente ¿Para ke kiero meter un gato en una botella? ¿Para ké? ¿Por ke me preocupo de problemas ke realmente no me llevan a nada y cuya resolución no me va aportar nada?
    Antes de ponerme a resolver algo ¿No tendría ke calcular si realmente merece la pena resolver ese algo?
    Con el gato y la botella se ve fácil, pero en la vida real no veas si nos complicamso al existencia…

    Siento dar la respuesta tan pronto, pero me ha surgido un imprevisto y he de irme

    Un placer compartir estos momentos con todos vosotros ¡¡Ya podeis soltar al pobre gato!! 😀

  28. nuberosa dice:

    jajaja que bueno y que aleccionador ….
    gracias porque ademas del aprendizaje esto ha provocado ratos divertidos que en este dia …… que esta siendo borrascoso ……han sido una bocanada de aire fresco ….

    bsssssss

  29. AMSI BOMBIN dice:

    GG ya lo creo que ha sido divertido y fresco jajaja.
    Me pareció algo así desde el principio y leí algo de los Koan (que no tenía ni idea que cosa era esa)muy interesante por cierto,,,Aquí os dejo un cuento que me parece apropiado para el caso de gato dentro de una botella de cristal y llena con un litro de agua gg:Había una vez tres maestros chan llamados Yen Tou, Hsueh Feng y Chin Shan, que se reunieron para tener una charla. Señalando un cubo lleno de agua limpia, Hsueh Feng intentó hacer un comentario, pero Chin Shan se le adelanto recitando el siguiente verso:”La luna llena esta en el agua clara”.
    Al oír esto, Hsueh Feng protesto diciendo: “En el agua clara no hay luna llena”:
    El siguiente fue Yen Tou. Sin decir una palabra, dió una patada al cubo y se marchó.

  30. bekereka dice:

    Telma, mailof, un beso enorme que te acaricie, los días así son los mejores para aplicar lo aprehendido y lo aprendido, días-reto o retodías que nos pone la vida para ponernos a prueba. Besos con mucho mucho mucho amor.

  31. TELMA dice:

    Pues si se acepta pulpo como animal de compañía, yo también lo he acertado, copio y pego para los efectos acreditativos oportunos:” y a mi que me importa a que hora se crucen dos trenes mientras a mí no me pille en medio?”, por lo que y en virtud de lo anterior, consta acreditado fehacientemente que de igual forma que no me importa a que hora se crucen los dos trenes, tampoco me importa cómo meter un gato en una botella, manifestación esta que dejo interesada para que Su Señoría Contrapunto, decida con arreglo a la sana crítica, ponderando en su justa medida los hechos acaecidos en el día de hoy.

    Este vídeo pa mi Guerrera y pa mi Marife
    http://www.youtube.com/watch?v=-KfIfxLc1BQ
    Y este pa mi bekereka
    http://www.youtube.com/watch?v=Ajsc5bL6X-8

  32. TELMA dice:

    Pues si se acepta pulpo como animal de compañía, yo también lo he acertado, copio y pego para los efectos acreditativos oportunos:” y a mi que me importa a que hora se crucen dos trenes mientras a mí no me pille en medio?”, por lo que y en virtud de lo anterior, consta acreditado fehacientemente que de igual forma que no me importa a que hora se crucen los dos trenes, tampoco me importa cómo meter un gato en una botella, manifestación esta que dejo interesada para que Su Señoría Contrapunto, decida con arreglo a la sana crítica, ponderando en su justa medida los hechos acaecidos en el día de hoy.

    Este vídeo pa mi Guerrera y pa mi Marife
    http://www.youtube.com/watch?v=-KfIfxLc1BQ

  33. bekereka dice:

    a ver, que esto es como el chiste del que va al psiquiatra a que le quite el pavor que pasa todas las noches pensando que alguien se esconde bajo su cama y el psiquiatra le dice que le va a costar 1500 € en sesiones. El psiquiatra se lo encuentra al tiempo y le pregunta ¿Por qué no volvió por la consulta? Y el tipo le dice que un barman le quito el problema por el precio de dos cañas. El psquiatra indignado le pregunta ¿Un barman, cómo? El tipo le dice: fácil, el barman me dijo que quitara el somier y pusiera el colchón en el suelo, así nasa estará bajo mi cama… Pues eso, que llevo unas noches durmiendo más tranquilo 😛

  34. HUR dice:

    y yo que ya había buscado la botella con la boca de 10 centimetros, he matado,perdón inducido al sueño a dos gatitos hasta que el tercero ha entrado y resulta que es una prueba de inteligencia emocional, pues dime ahora que hago con el pobre gato ,porque no se puede romper la botella, puede ser la mascota del blog? ah¡ las orejas y las dos patitas delanteras han sido modificadas,pero se ve que es un gato.

    Bekereka si el somier lo tienes que subir en sevilla yo te recomiendo las cinco de la tarde que el calor o derrite el somier o dilata la ventana, y la bodehga que dices no la conozco y la buscaré la que yo te hablo es un antiguo monasterio.y no te preocupes que ya no voy a bilbao me acaban de suspender la cita que tenía alli con unos clientes para comprar el guggenheim ahora que deben tres cuotas de hipoteca.

    telma necesitas mas chikun,y quedamos que lo que dijera hur era problema suyo, nosolodoctor dame cita que tengo problemas de bipolaridad bloguera por culpa de un puñetero gato, es grave?

    telma no vayas al super que ya me encargo yo,no hagas la cena que hoy cocino yo `por cierto me venden un somier nuevo por 150 euros mas los portes ,digo que sí?

    se lo dedico con todo mi amor a mi mujer,que hoy ha decidido dejar de oler pegamento.

    http://www.youtube.com/watch?v=8EFMojiDY2k

  35. nosolodoctor dice:

    DESDE LUEGO……..

  36. PELUQUI dice:

    HOLA!!! COMO VEO QUE LO DEL GATO YA SEA RESUELTO, ( YO LO HUBIESE METIDO ,QUE LASTIMA CON LO BONICOS QUE SON ENCIMA TUYA ENROSCADOS) JAJJAJJA,
    PUES BIEN SOBRE EL TEMAS DE COMO SUBIR EL SOMIER SIN RALLAR LA BARRANDILLA, YO LO HICE CON UNA MANTA LIADA EN LA BARRANDILLA, UNA CUERDA Y UN PARA DE CO…..ES,ENTRE MI MARIO Y YO TIRANDO DE LA CUERDA,JAJJJAJJAJJA.
    UN BESO PARA TODOS

  37. PELUQUI dice:

    UUUUUYY!!!! ES: YO NO LO HUBIESE METIDO,AL GATO,JAJAJJAJJA

  38. click here dice:

    Thanks , I’ve recently been searching for info about this subject for a while and yours is the best I’ve discovered till now. But, what concerning the conclusion? Are you certain in regards to the source?|What i don’t understood is actually how you are now not really a lot more smartly-liked than you might be now. You are very intelligent.

Deja un comentario

 carácteres disponibles



Licencia de Creative Commons
Nosolounblog by Nosolounblog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.