Elegir la felicidad

26 junio, 2012 por angel1 Dejar una respuesta »

NOSOLOAMMA

Ser feliz, tal vez la meta más perseguida por todos nosotros, no es un derecho ni un deber es una decisión.

Se trata de situarse en un camino vital lleno de sentido, elegir los valores y la dirección que queremos dar a nuestros días, y aceptar con entereza lo que nos depare el porvenir.

Ser feliz es saber estar en el mundo” , ¿ no te parece?.

Al igual que ocurre con el amor o con la fe, es muy difícil explicar en qué consiste la felicidad porque este tipo de experiencias son intransmisibles. Nadie puede decirte qué se siente al amar o qué debe despertarte esa sensación. Nadie puede explicarte cómo tener fe o fortaleza a tenerla. Pueden contarte que el amor se siente cálido y que la fe da tranquilidad, pero la calidez no es amor ni la tranquilidad, fe. Con la felicidad, ocurre algo similar.

Nadie puede decir si tú eres o no feliz, no pueden decirte qué deberías hacer para conseguirlo, ni siquiera pueden decirte qué es ser feliz…. Por eso, la búsqueda de una respuesta a la pregunta , ¿qué es la felicidad para mi? es parte misma de la búsqueda de la felicidad. A  medida que cada uno de nosotros vaya construyendo una definición ” propia” de la felicidad podrá también acercarse a ella.

Cuando escuchamos hablar de felicidad nos invade la sensación de que es algo utópico e inalcanzable. Esto se debe a que identificamos la felicidad con un estado  de completo bienestar , donde todo es alegría y la tristeza no existe. Si la concebimos así, no podremos evitar pensar que es utópica e inalcanzable.

Sin embargo , hay otras maneras de pensar la felicidad, una felicidad que me gustaría llamar ” posible”. Esta felicidad, más moderada, más modesta por decirlo de algún modo, carece del brillo del éxito o de la estridencia de la alegría . Es también más íntima, más cercana a cierta tranquilidad o paz interior. No depende del afuera, delo que nos depare el destino, sino de nosotros mismos, de lo que hagamos con aquello que nos ocurre, de permanecer coherentes con lo que auténtica-mente deseamos.

De este modo, cada uno de nosotros se convierte en el principal artífice de  su felicidad y también , aunque sea difícil de admitir, de su infelicidad.

Cuando dejamos que la posibilidad de ser felices dependa de otros, estamos saboteando esa posibilidad. Quedamos atados a lo que suceda, cuando las cosas salen como yo desearía , soy feliz, de lo contrario, son infeliz y lo que es peor, no hay nada que pueda hacer al respeto. Pero es algo demasiado importante para dejarla en manos de otros y renunciar a mis posibilidades de hacer algo con ello.

Pensar que mi felicidad depende de sólo de lo que me ocurra, favorece la auto-compasión. “Me ocurrió esto, pobre de mi”, una postura que nos sitúa como víctimas, incapaces de modificar nada. Es cierto que ocurren cosas dolorosas que la conclusión de estar condenado a la infelicidad parece inevitable , sin embargo, pasado un tiempo, si quiero hacer de mi vida algo que valga la pena, tendré que dejar de lado la auto-compasión. Es  posible que siempre lleve conmigo la tristeza, pero si logro preguntarme qué haré con eso que ocurrió, podré quizás acercarme a ese tipo de felicidad cercano a la paz interior.

Pero , entonces , si buscar la felicidad depende de nosotros, ¿qué es lo que hace que en algunas ocasiones nos quedemos instalados en la desdicha?…….


Hoy rompo las cadenas de la desdicha….. dedico esta canción a las bellas chicas del blog …….. y a la parte femenina de los chicos…………

FELIZ DÍA

Publicidad

31 comentarios

  1. Rosamary dice:

    Somos felices cuando decidimos que lo que nos pasa es una bendición. Un abrazo Nosoloamma

  2. María Teresa dice:

    Ser feliz es una opción. Lo eliges y te lo tienes que trabajar. No puedes querer ser feliz y al mismo tiempo mantener una relación destructiva, por ejemplo.
    Os deseo un feliz día. Gracias Nosolamma.

  3. Bekereka dice:

    Yo, …”mi nombre”…, decreto aquí y ahora hacerme responsable de mis pensamientos, que son las semillas de mis sentimientos, mis palabras, mis acciones, de lo que construyo a mi alrededor y la energía que irradio al mundo”. Gracias!

    Namasté!

    http://www.youtube.com/watch?v=Y6B5ulQEDTQ

  4. luz dice:

    Me encanta el blog de hoy, ¡ Qué gran motivación sentir que nuestra felicidad depende de lo que hagamos nosotros mismos con nuestras vidas¡ Gracias nosoloamma, recordar estas palabras me alegran el día y me cambian la visión acerca de todo.

  5. Contrapunto dice:

    😀 😀 😀

  6. Marife dice:

    Curioso post de la felicidad para el día mio de hoy. No depende de lo que ocurra fuera sino lo que hacemos con eso que ocurre…, pero como duele lo que ocurre fuera!!!! Un abrazo

  7. AMSI BOMBIN dice:

    Muy buenos y felices días a los madrugadores y los que faltan osea a tod@s je.
    http://www.youtube.com/watch?v=gIQXs-KNBcM&feature=player_detailpage

  8. carlos calvo dice:

    definimos la felicidad como meta? o como un proceso que alcanzamos y a la vez transitorio como respuesta o consecuebcia de nuestros actos? efectivamente lo queremos y decidimos ser felices ,pero como conseguirlo? alcanzando lo que deseamos? que es lo que deseamos? donde ponemos dicho deseo? en lo mas superfluo,o lo mas profundo de nosotros mismos? en lo que podemos tener,o en lo que podemos SER? dependera de esta eleccion la duracion de dicha felicidad? serà mas omenos duradera si procede delos niveles profundos o de simples pensamientos y caprichos? nos consideramos dichosos por alcanzarlos o por el desarrollo de las facultades que lo implican? es la felicidad la señal del buen camino hacia el gozo divino del hacer ? manifestamos dicha felicidad en el resultado favorable, pero cuendo es desfavorable…no son las dos puntas de la misma linea.?..vivir las dos ,no es aprender aquello que verdaderamente ES y lo que NO ES ? la felicidad es llegar a SABER?(experiencia)… saludos para todos

  9. nosolodoctor dice:

    la felicidad no es una meta al aque se llega sino una estacion por la que se pasa (Nietzche)

  10. TELMA dice:

    Menudo entradón, ¿ha sido la camiseta de nosoloamma?, negativo… más bien el proceso de un esfuerzo diario, que al final ha dado sus frutos, congratulations almma-mater; si ya se que eres nosoloamma, pero para mi eres almma-máter (nuestra mamá nutricia, la que nos alimenta con las cosas que escribe)

    Y como también dice la entrada: “A medida que cada uno de nosotros vaya construyendo una definición ” propia” de la felicidad podrá también acercarse a ella”… así que ¿os habéis fijado en que cada uno de vosotros tiene ya su definición de felicidad?

    Rosamary: Somos felices cuando decidimos que lo que nos pasa es una bendición.

    María Teresa: Ser feliz es una opción. Lo eliges y te lo tienes que trabajar. No puedes querer ser feliz y al mismo tiempo mantener una relación destructiva

    Bekereka: hacerme responsable de mis pensamientos, que son las semillas de mis sentimientos, mis palabras, mis acciones, de lo que construyo a mi alrededor y la energía que irradio al mundo… y el video de un androide que irradia amor, pasadaaaaaaaa

    Amsi: Volare de Pavarotti, sobran las palabras.

    Carlos: ha hecho el master de la felicidad, la tiene controlada, porque el que pregunta, lo hace desde el conocimiento, de la experiencia, de lo vivido, y del seguir indagando.

    Nosolodoctor: es una estación por la que se pasa.

    Yo me quedo con la frase de “almma-mater”: “No depende del afuera, de lo que nos depare el destino, sino de nosotros mismos, de lo que hagamos con aquello que nos ocurre, de permanecer coherentes con lo que auténtica-MENTE deseamos”

    Y con aquellas pequeñas cosas que a diario pasan por delante nuestra, y que si prestamos un pelín de atención, son sencillamente maravillosas: un beso, un hola con una sonrisa radiante, la risa de un niño, el movimiento de la cola de un perro, un abrazo, un gracias, el calorcito del verano, unos espetos, una conversación, ver cómo evoluciona el personal que asoma por este blog, tantas y tantas cosas.

    Guerrera de la luz, abre la ventana y respira, ponte en jarras y mira al frente, para que sientas que estás aquí, para que te des cuenta de que sin las pequeñas cosas que a diario haces, la vida de las personas que te rodean no sería igual. Haz el ejercicio, escribe hoy lo que has hecho desde que te levantaste, y la consecuencia y/o el resultado obtenido, y luego tacha la lista de las cosas que has hecho ¿que queda? nada, así que SÍ, haces y mucho, ánimo wapa.

  11. TELMA dice:

    Ahhh, también puede ser que hoy sea tu aniversario de bodas, y que te sientas más unida a la persona con la que compartes la vida, porque has hecho tu andadura con ella, y has superado los momentos malos y disfrutado de los buenos, y como por los buenos es muy fácil sentirse feliz, me quedo con el poso del recuerdo de los malos, porque te enseñan, te refuerzan y hacen que en los momentos crítico se encienda la bombillita roja, de que por ahí, no, y en definitiva, porque si superas los malos, y perdón por mi ego, me siento triunfante, radiante, abrazante, abundante, acariciante, aceptante, acertante, acompañante, adivinante, adoptante, adyuvante, afirmante, agarrante, aglutinante, amante, y ACOJONANTE

  12. HUR dice:

    me ha encantado la entrada de hoy el hecho de leerla y ver el video en varios momentos a lo largo del día me ha aportado cierto grado de felicidad que intento disfrutar ahora conmigo mismo aquí y ahora que no me ve nadie.
    es tal la carga positiva que se deriva de las palabras,las imagenes,las opiniones, donde cada uno se identifica de una u otra manera que se llena el corazón de ese sentimiento exacerbado,ilógico e inesperado que igual puedo llamar felicidad.
    para mi, siempre hay que tener la puerta abierta ,la mano tendida , la palabra justa para aquél/lla que lo demande pues en muchas ocasiones mi felicidad depende directamente de hacer sentir felices a los demás y cuando la gente me falla ,ya haré yo por echar mano de la reserva que otras manos,otras palabras y otros abrazos me dejaron en el estanque de la ilusión,alli donde hay que ahogar las penas,las desilusiones y a los idiotas que rompen los momentos magicos de serenidadpazfelicidadequilibrioybienestar.
    Dar para recibir ,sembrar para recoger, No, no es eso tan así, sino dar para tener seguridad en ti m mismo,sembrar para crecer fuerte sabiendo que tus decisiones son la consecuencia de tu felicidad y la de los tuyos.No es un fin ,ni una meta para mi es una aspiración que como decía Cela te tiene que pillar trabajando 24 horas para que te salga la obra maestra ,pues eso hay que currar mucho desde dentro y hacia dentro 24 horas para que surja el instante de felicidad y lo podamos disfrutar.
    no hace mucho me preguntaron por mis dos momentos mas tristes,enseguida contesté pero cuando me preguntaron por los más felices (como no he parido pues carezco de ese lado femenino) no supe reaccionar tan rapidamente y divagué hasta que dije dos que ahora ni me acuerdo.(sí me acuerdo pero son tan ridiculos que no los voy a decir)

    y echando mano de mi lado femenino os confieso que me encantan estas dos cantando esto que es un tratado insuperable sobre la felicidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=JoHrhrp-FHA

  13. HUR dice:

    cumpliendo con mi promesa de ayer mientras no me digan que ya han salido del pozo ahí va eso.

    http://www.youtube.com/watch?v=OVNgFvaAkSk

  14. Un Pez llamado Wanda dice:

    Gracias Hur, aun no, ojala, ojala. Muchas gracias, te sigo esperando todos los dias con la cuerda.

    La entrada de hoy espectacular.
    De momento (porque la leo a trozos), me quedo con el parrafo:

    “Sin embargo , hay otras maneras de pensar la felicidad, una felicidad que me gustaría llamar ” posible”. Esta felicidad, más moderada, más modesta por decirlo de algún modo, carece del brillo del éxito o de la estridencia de la alegría . Es también más íntima, más cercana a cierta tranquilidad o paz interior. No depende del afuera, delo que nos depare el destino, sino de nosotros mismos, de lo que hagamos con aquello que nos ocurre, de permanecer coherentes con lo que auténtica-mente deseamos.”

    Con esto Nosoloamma y resistiendome un poco a un mundo solamente espiritual y donde nos dediquemos a la contemplacion y a la busqueda de la verdad, del nirvana o de la felicidad, quieres decir, que la felicidad esta reñida con el brillo del exito y la estridencia de la alegria???
    No se puede ser feliz tambien de esta forma?
    Es una felicidad fingida o simplemente no es una verdadera felicidad?

    Besos y sigo leyendo…

  15. Un Pez llamado Wanda dice:

    Y esta:

    “De este modo, cada uno de nosotros se convierte en el principal artífice de su felicidad y también , aunque sea difícil de admitir, de su infelicidad.

    Cuando dejamos que la posibilidad de ser felices dependa de otros, estamos saboteando esa posibilidad. Quedamos atados a lo que suceda, cuando las cosas salen como yo desearía , soy feliz, de lo contrario, son infeliz y lo que es peor, no hay nada que pueda hacer al respeto. Pero es algo demasiado importante para dejarla en manos de otros y renunciar a mis posibilidades de hacer algo con ello”.

    MUY BIEN, esto esta muy bien, y la teoria es perfecta, pero como se hace esto a diario? Como consigues ser feliz si la causa de tu infelicidad la tienes contigo misma, es decir, en tu interior, en tu manera de ver el mundo, en tu manera de ver la vida, en no poder salir de ese agujero oscuro???
    Si ademas, hay “agentes externos” en tu trabajo que te recuerdan continuamente por que estas mal, ¿que haces?

    Ya se que no vais a contestarme, evidentemente, el ser humano lleva toda su existencia buscando respuesta a esta pregunta, pero podriais darme algunas pistas, no??? 😉

    Un beso a todos!!

  16. Un Pez llamado Wanda dice:

    Cadena de tontas….

  17. guerrera de la luz dice:

    Muchas gracias Telma, muchas gracias Hur. El hecho de que penseis en mi ya me reconforta, cuanto mas vuestras palabras. El miedo aún me tiene muy paralizada y hasta que logre doblegarlo un poco no voy a ser capaz de llegar mas allá… Ni siquiera se por donde viene ni la cara q tiene. Pero estoy aqui aprendiendo de todos vosotros cada dia, aunque no escriba. Muchos besos

  18. carlos calvo dice:

    PARA WANDA….lo primero wanda..no soy expecialista ,por lo que todo lo que te diga son consejos que como ya sabemos solo sirven a quien los dicta..antes hemos hablado de felicidad e infelicidad como extremos de una misma linea,con lo cual hay estdos intermedios..no pienses en terminos absolutos en un extremo u otro,esto hace mas dificil el re-equilibrio…por otra parte el mundo refleja lo que en cada momento somos..trata de aprender lo que en tu mundo laboral te està ocurriendo (a veces es para salir corriendo,pero,allì donde estàn los desafios,tenemos las armas preparadas para luchar contra ellos) nunca dejes en manos de otros tu felicidad,es decir el alcance de tus metas..pon en poractica cada dia la atencion en lo que haces ,buscando respuesta en tu interior( la satisfacion de ESTAR) …los momentos oscuros nos pasan a todos durante periodos mas o menos largos ..pero piensa que tu vision del mundo puede estar demasiodo idealizada,fantaseada,ficticia, en definitiva alejada de la realidad (no digo que sea asì,solo es un apunte. para que lo tengas en cuenta)..si lo que te pasa es que lo ves todo negro..empieza por cambiar los pensamientos,ya que seguramente le estas dando vueltas a las cosas..si es asì empieza por calmarlos de varias formas..1ª camia tu comida,no comas dulces ni hidratos de carbono ..pastas como fifeos ,macarrones pan etc..esto hace que al tener que digerirlos necesite tu cuerpo usar menos el pancreas y ala vez se calma la mente,ya que el bazo -pancreas es un organo que acelera los pensamientos si està muy activo( de esto los que saben de medicina china te podran orientar mejor ) centrate en la respiracioncontinuamente,a la vez centrate en tu cuerpo energetico, no en el fisico.asì tendras mas energia para el trabajo..aislate de los comentarios de los demas,piensa que se estàn mirando en un espejo…haz la respiracion abdominal,intenta hacer algun mantra OMM para centrarte ,bebe mucha agua durante el dia y por la noche pon un cuenco de agua en la mesilla ..esto te harà dormir mejor (lo notars a partir del tercer o cuarto dia ) vive el presente y no dejes que la idealizacion del futuro te aleje del camino a seguir..EL AHORA..y dite a ti misma soy fortaleza.,relajate para que en el proceso las frecuencias vibratorias negativas salgan al exterior y se desvanezcan poco a poco..el que esto escirbe pasò por dos años de mareos continuos sin que la medicina pudira quitarmelos.hormigueos en el cuerpo y des-estabilizacion continua..2 años wanda..si te lo pongo es para que veas que se sale de todo..ni girar la cabeza podia sin casi caerme..imagina dos años asì….ponte a trabajar y aunque des un paso pequeño, lo estaràs dado hacia la meta..no es facil pero como ves aquì no estas sola..un saludo y espero haberte ayudado ..si no es asì sigue buscando .alguien del blog te darà la mpista..un saludo fuerte

  19. nosolodoctor dice:

    wanda; haz caso a las palabras de carlos;

  20. carlos calvo dice:

    GRACIAS NOSOLODOCTOR POR TU APOYO..

  21. nosolodoctor dice:

    Bravo Carlos….

  22. HUR dice:

    Muchas gracias nosoloamma ,mira con tanto lío no había leído el comentario de Telma,y gracias a las casualidades esperadas de la vida hoy has provocado que sea un día bonito y porqué no decirlo , feliz no se decirte como me siento pero bien y con ganas de llegar a casa descorchar juntos el tarro de gotas de la felicidad de nosolodoctor, comernos un pinchito de las pastillas verdes de la felicidad de nosolodoctor y nos tomaremos el postre con las rojillas cuadraditas que es lo mas parecido a un fresa mojada eso sí en nata sin lactosa, una noche que nos va a dejar a tope para dormir,dormir y dormir de felicidad , Esto sí que es un día grande tan grande como tus abrazos y tan grande como mi telmaanaanatelma@ de los @ de toda la vida.

    Para anatelmaanaanatelma

    http://www.youtube.com/watch?v=txSCE-dQ1kk

  23. nosolodoctor dice:

    no es apoyo Carlos; es “reconocimiento” cuando se ve que hay personas que ponen su conocimiento al servicio de los demas…Estoy contigo en que cuando a las personas les va mal; lo mejor es meterse en una dinamica de mejora de dieta; de habitos higienicos; moverse; no me extrañaria que al final d elos tiempos nos diesesmos cuentas que la curacion y la felicidad vienen de la mano de la sencillez. Pero nuestro saber es tan limitado….

  24. Nosoloyoda dice:

    Carlos… vaya, vaya… GRACIAS

    Nosoloamma, es que no sé qué decirte porque aquél día ya te lo dije todo sin pronunciar palabra… contigo vi La Belleza y… eso ya no hay quien lo borre. Gran entrada de una gran persona y mejor Maestra.
    Hazme un favor, disfruta… vale? porque ya estás haciendo lo que decías que te faltaba…
    Un honor… eres toda una Dama de la Vida…

  25. TELMA dice:

    Vamos por partes, ayyyy que feliz me hace este blog….

    1) Hur, me encanta el vídeo que has puesto de Sole Giménez y Ana Belén, porque pones en imágenes lo que para mi significa la felicdad, con perritos y todo.

    2) Carlos Calvo, tienes editado algún libro??, Si es así dime el título que me tiro en plancheta pa comprarlo, y si no, me ofrezco como tu manayyyé

    3) Pececito wandita, déjate ya de tanta preguntita, y suéltate el pelo morenaza, ¿ es que no te has visto ssshiquilla?, eres capaz, capataz y ama de tu huerto.

    4) Guerrera, voy a hacer contigo como hizo nuberosa con su lucecita, cada día me voy a dirigir a tí, así que lo único que te pido es que escribas un comentario, aunque sea un ok, para saber que estás ahí, en el blog, y esforzándote, ok?

    5) Hur, la gente no tiene por qué saber que me troncho con el friki del Luis Aguilés, ni que una de mis pelis preferidas es aterriza como puedas, porque yo voy de intelesssstual, y lo de dormir dormir dormir de felicidad, tonight te vas a enterar de lo que pa mi es dormir de felicidad

  26. carlos calvo dice:

    ¡¡Telma para que quieres un libro? si el blog es libro vivo¡¡¡ frase que le dijo a Santa Teresa su propia alma cuando le quemaron sus libros la inquisicion…gracias una vez mas doctor…solo he puesto el conocimiento que tambien me dijeron a mi para poder salir del atoyadero en el que estaba..a veces el conocimiento se puede compartir ..aunque hay que tener cuidado ya que no todo el mundo sabe beberlo y lo quiere usar para escapar de la realidad tan dura que hay hoy dia. con el consiguiente des-ajuste en la salud…por ello es aconsejable la prudencia….gracias a todos por el dia de hoy y os dejo que tengo que cerrar..mañana serà otro dia….dulces sueños…jajaaj

  27. nuberosa dice:

    Ser feliz…..hubo un tiempo en el que creía que la felicidad era como un tesoro escondido en alguna isla perdida, y me decía……donde estará el mapa que me lleve allí……quien sabe como se hace?????

    si me paro a pensar cuando me lancé a vivir la vida, me recuerdo feliz………. creía que iba a cambiar el mundo, yo bandera en ristre, a pecho descubierto contra todas las maldades…. idealista y romántica hasta la medula, caminaba con paso firme, segura de lo que quería, mirando al frente con valentía

    pero …..dichosos peros…….me perdí, me aparté del camino …me escondí pidiendo que el mundo se olvidara de mi …….. queriendo solo sobrevivir…….desaparecer……ser invisible

    ahora todo está cambiando ….. me di cuenta que para mí, la felicidad era esa sensación que te recorre cuando ves que estas en el camino correcto …. no es un sitio ni un logro….no son metas porque detrás de cada meta comienza un nuevo camino por recorrer…y si te caes a levantarte, y si te hundes a levantarte ….porque tienes que inundar tu camino de luz

    …. hoy me he sentido feliz………hoy he abierto las ventanas de mi muro me he asomado y mi mundo cercano me ha mirado a los ojos …….me han visto y me han sonreido…..que sensación ………..

    y esta tarde, del libro que leía saque este pensamiento……entre la oscuridad de la que se sale y la claridad que nos espera, existe un rio a atravesar …..hoy me he sentido rodeada de apoyo, de amor y veo mi caja de herramientas que se llena día a día para ayudarme a realizar esa travesía …..

    para cuando llegue tengo esta frase de Buda ….dice así…… “Mis enseñanzas son una balsa destinada a ayudarte a cruzar el rio. Cuando alcances la otra orilla, abandónala y sigue adelante con tu vida”

    y por lo que nosolodoctor me dijo…..cuando llegas….y sabes como contruir esa balsa puedes enseñar a quien está con la llave alen en la mano diciendo……. y ahora que !!!! …para que será tanto tornillo !!!!! ……y así es la vida, como vemos en el vídeo……dar y recibir…..dar y recibir..…..

    gracias nosoloamma
    cuando te leo, te escucho

    este vídeo va dedicado a tod@s pero especialmente a nuestro pececillo wanda y a nuestra guerrera

    http://www.youtube.com/watch?v=SpbMt7ehgeo

  28. AMSI BOMBIN dice:

    Guerrera de la luz desde este instante estoy rezando(a mi manera)por tí, piensa que eres FUERTE y que DIOS está contigo y el manto de su MADRE te protege. Un abrazo de corazón.

  29. CELIA NAVARRO BRAVO dice:

    LA ENTRADA DE HOY ES “`MARAVILLOSA´´´´ IGUAL K MIS PENSAMIENTOS SOBRE EL TEMA, YO SOLO PUEDO DECIR K MI INTENCIONES DE TRABAJARME PARA MERECERME LA FELICIDAD K ME CORRESPONDA, ESTA EN MARCHA, Y CON COMBUSTIBLE SUFICIENTE PARA LLEGAR A LA META,Y QUIERO Y CREO K LO VOY A CONSEGUIR, NO TENGO NI HORARIO NI FECHA, LO K SI TENGO ES FIRMEZA, Y CONFIANZA, ASÍN K ALGÚN DÍA SEGURAMENTE PRONTO LA DISFRUTARE PLENAMENTE, ENTONCES LA COMPARTIRÉ CON TODOS LOS K ME QUIERAN, INCLUIDOS VOSOTROS AUN K NO NOS CONOZCAMOS((TODO LLEGARA))

  30. Un Pez llamado Wanda dice:

    Bueno, bueno, cada dia me gusta mas encontrarme con vosotros a lo largo del dia.
    En primer lugar y por encima de todos los comentarios: MUCHAS GRACIAS CARLOS. No sabes como me ayudan tus consejos y lo que mas valoro es que hayas querido compartir conmigo tu experiencia y me des tus recetas para intentar ayudarme.

    Telma: es que tienes gracia puñetera. Yo tambien me he tronchao un rato con Luis Aguile y si, hija, me hace falta soltarme la melena, a ver si me la suelto ya de una vez, que qué tristeza y malaje estoy teniendo estos dias!

    Y gracias a nosolamma por tus entradas, me encanta leerte todos los martes.

    Besos y buenas noches, yo tambien me retiro ya a descansar. Hasta mañana

  31. Un Pez llamado Wanda dice:

    Gracias Nuberosa, no habia visto que me dedicabas el video. Ya sabes que te sigo todos los dias, me encantan tus videos y como te dije una vez, pls sigue poniendolos, tomo muchas frases de esos videos y las releo y releo durante el dia.

    Gracias nubecita! Un beso y que descanses

Deja un comentario

 carácteres disponibles



Licencia de Creative Commons
Nosolounblog by Nosolounblog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.