DE VEZ EN CUANDO LA VIDA…

28 mayo, 2013 por Nosolodoctor Dejar una respuesta »

By: Nosolodoctor

De vez en cuando la vida

nos gasta una broma

y nos despertamos

sin saber qué pasa,

chupando un palo sentados sobre una calabaza

Joan Manuel Serrat

La entrada de hoy es corta porque trata sobre esa continua búsqueda de seguridad que marca tanto nuestro patrón de conducta sin darnos cuenta de que cada vez es mas difícil estar seguro en un mundo  tan inseguro e imprevisto como el que vivimos. Por eso, Hoy,  te proponemos que escribas tu mism@ la entrada contándonos una situación en la que la “vida” te haya gastado “una broma” o te haya sorprendido con algo que realmente no esperabas.  Muchas gracias.

Cuentanoslo también en: nosolodoctoryla@gmail.com

Publicidad

12 comentarios

  1. norah dice:

    Me dijo que no sólo no le importaba que sólo tuviese una pierna, me dijo que quería conocerme cuanto antes, me dijo gracias por la honestidad. Su dirección (real) era calle «fantasía», al segundo de mirarme a la cara me abrazó. No importa lo que pasó después, duró lo que duró, pero me quitó el miedo con pocas palabras, y es que «de vez en cuando la vida» te hace un regalo y te desatasca el miedo cuando parece enquistado.
    Muak

  2. andaluces de jaen dice:

    hala paisana. que bonitooooooo. Una vez fue al futbol con mis amigos y me lleve la chaqueta de mi padre con las prisas. ya en el futbol; toque por fuera de la chaqueta que habia un paquete de tabaco; asi que decidi fumarme un cigarrito e invitar a mis amigos…. les dije: «tachin, ahora el premio»! y saque el paquete…pero no era un paquete de tabaco. era..una caja de preservativo ! ante los ojos atonitos de los demas….Esa vez la vida me gastó una broma y no supe si estaba despierto o dormido porque no sabia qué pasaba, y ahi si que me quede
    chupando un palodú sentado en tribuna del campo de futbol con cara de tonto….

    Gracias Norah

  3. gato por liebre dice:

    jo. que bueno

  4. Alberto Herreros dice:

    pues a mi una vez la segunda mujer de mi padre me quiso un dia «meter mano»…….

  5. Marife dice:

    Jope Alberto…eso es más que sorpresa…!!

    Junio de 2011…mi madre y yo de sobremesa , con una caló mu grande y nos llama mi padre por telefono (estaba en el bar jugando su partidilla de dómino de to los días), y me dice que le han tocado 35.000leuros en la ONCE, y yo diciendole que si se habia enterado bien del número, que a ver si se habia equivocado. Y mi padre, que tuviera cuidado al contárselo a mi madre, le fuese a dar algo a la mujer…jaja!!! menuda sorpresa nos dio la vida!!, estuvimos por unos días en una nube…tos la mar de contentos!

    Justo un año después, Junio de 2012, la vida nos sorprendió con la otra cara de la moneda…a mi cuñada le detectaron un cáncer de mama!!!. Si hubiera un medidor de sorpresas…creo que las «sorpresas malas» siempre pesan unos kg más que las buenas…, y siempre marcan un antes y un después…

    Y es que la vida te da sorpresas…sorpresas te da la vida ay, ay. Espero de éste Junio que está en puerta (y aunque sea de cobarrrde jeje!) que»me deje como estoy»!!!

    Que bonito lo cuentas Norah!…desatascar el miedo…que bien suena!!

    Feliz tarde compis!!!

  6. nuberosa dice:

    hace mucho tiempo, cuando yo era muy pequeñaja, mi abuelo me llevo con él al campo… yo correteaba jugando mientras el trabajaba… saltaba entre los surcos que dibujaban la tierra y de pronto me quedé clavada en ella… mientras yo lloraba aterrada… escuchaba la risa de mi abuelo acercarse

    sentí sus manos agarrándome y tirando de mi hacia arriba… me saco de la tierra como quien saca un corcho de una botella… me llevo en volandas hasta una acequia. y mientras intentaba librarme del barro me decía… cuando vengas con el abuelo a regar, solo puedes jugar donde no está oscuro…

    luego limpio lo que habían sido unas sandalias blancas

  7. fali dice:

    Que bonito nuberosa

  8. avefenix dice:

    Había perdido la pista de una amiga tras varias mudanzas. Poco tiempo después nos encontramos las dos en un vuelo transoceánico, cómo no, ¡asientos contiguos!

  9. Rayo dice:

    De pronto mi mejor amiga se empezó a distanciar de mi… Yo tenía 17 años y me puse mu triste . Pasaron muchísimos años y me entere un día de que mi primer novio y mi mejor amiga se habían puesto las b

  10. Rayo dice:

    botas sin yo enterarme . Menos mal que ya ninguno de los dos formaban parte de mi vida .

  11. pasion dice:

    ¿alguna vez ha muerto esa persona a la que habéis deseado la muerte?
    esta chica me «robó» al hombre que yo amaba . los he odiado a ambos algunos años . eran muy felices , tenían el amor que yo nunca había tenido . he deseado de corazón no volverlos a ver nunca más . tanto era el daño que me hacia el simple hecho de verlos . cómo envidiaba su felicidad …
    ella ahora se debate entre la vida y la muerte . él se matará si ella muere . y yo me siento en un sueño macabro , en una pesadilla . me siento hasta culpable de haber deseado con tanto ardor perderlos de vista . qué pasa? qué broma macabra es esta??

  12. salamandra13 dice:

    si empiezo no acabo…

Deja un comentario

 carácteres disponibles



Licencia de Creative Commons
Nosolounblog by Nosolounblog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.