Es@ era yo

30 mayo, 2013 por Angel 2 Dejar una respuesta »

“En nuestra infancia está la clave para entender por qué somos como somos, qué nos hace pensar, sentir y actuar de determinada manera y no de otra”. (Victoria Cadarso)

Dejando aclarado el gran matiz : no es lo mismo actuar como un niño que ser infantil…
Ya bien sabemos lo difícil ( sino imposible) que es  crecer  de forma saludable y evolucionar,  si ahogamos con “cosas de mayores” a nuestr@ niñ@ interior!
Da igual la edad  que tengamos hoy!  Seguro que necesita “salir a estirar las piernas”.

Te propongo encontrar el espacio y el momento ¿una vez a la semana  para empezar?

Nuestr@ niñ@ está conectad@ con la luz, la belleza, la fuente del alma.

Estamos a tu lado en :  nosolodoctoryla@gmail.com

Publicidad

10 comentarios

  1. Rosemary dice:

    Ay Angel 2 cuanta ternura con tus fotos esenciales del alma. Me recuerda este post a mi profesor de natación en la edad adulta que ante mi miedo a hundirme siempre me decía que nadie se ahoga por hundirse muchas veces, solo si te quedas demasiado tiempo bajo el agua.
    Buen jueves a todos

  2. fali dice:

    Espectacular

  3. norah dice:

    Guauuuuuuuuuuu! Realmente directo! Muchas gracias
    Muak

  4. HUR dice:

    En la conferencia que dio jodorowsky en málaga en un momento invito a las mujeres de la sala a que dijeran defectos que apreciaban en los hombre (lo mismo hizo al contrario a posteriori) y a mi me llamó la atención que dos personas dijeron que “siguen siendo unos niños” “que no crecen y no queremos ser sus madres”, evidentemente nadie es como los demás nos ven o nos quieren ver, pero sí es cierto y de todo punto contradictorio el aflorar el niño que cada uno tiene dentro con el rol social que se espera de un “hombre”, es cierto que lo que mas puede llegar a aburrir a una mujer es que seas pueril y eso nos obliga en muchos caso a matar en plaza publica a ese niño, pero lo bueno es que hay que saber crecer con él de la mano, y tambien como dice el video maravilloso dejarse llevar un poco por él, de “adulto” fui el único español capaz de coleccionar el scaletrix de ediciones altaya entero, ahora no lo puedo colocar en mi casa porque no me cabe, ni que decir tiene el castigo a la mofa (con razón) al que he sido sometido durante un tiempo por los mío, pero bueno y lo bien que me lo pasé, por cierto ¿@lguien quiere jugar? el lancia delta del 72 es mío.
    http://www.youtube.com/watch?v=pG9snHbpnw4

  5. avefenix dice:

    ¡Y se hace la luz!

  6. AMSI BOMBIN dice:

    Hur,acabo de colgar a Fernado y tu propuesta le ha encantao, asi que preparadoslistosya….
    También he hablado con mi primo aquel muchacho que ya con 13 años se desayunaba un carajillo acompañado de su pitillo marca REX y que al salir del trabajo como un “hombre hecho y derecho” como mandaban los cánones de la época le tocaba el turno (del por entoces eran medios) cubatas y así un día después de varios años le pregunté:primo dime de donde vienen los bebés y sin más me contestó que a los bebés los traian las cigüeñas de Paris.
    A td@s un ABRAZO os quiero.

  7. Marife dice:

    Una forma de sacar de paseo a nuestro niño interior es jugar con niños…cuando una se da cuenta está metida de lleno en el juego y más feliz que una perdiz…y eso que a una servidora le cuesta un montón jugar, no me gusta!…pero el esfuerzo vale la pena y tiene su recompensa…hacer feliz a nuestro niño y a nuestro yo adulto porque de repente desaparecen las barreras y yo soy mi niño interior y él es mi adulto actual…en realidad se consigue esa conexión perfecta y atemporal!

    Gracias Angel2 es una entrada tierna y re-bonita. Muaks

    Feliz tarde de jueves compis…mañana viernes uauauauaaua!!!

  8. nuberosa dice:

    Hace como un mes que ando buceando en busca de aquella niña que fui, y el motivo es la frase que da comienzo a esta entrada… “En nuestra infancia está la clave para entender por qué somos como somos, qué nos hace pensar, sentir y actuar de determinada manera y no de otra”

    A veces da mucho vértigo esa busqueda… pero ella era yo… y yo soy producto de lo que ella fue.. y de lo que ella sintió

    Gracias Angél2 una entrada muy en sintonía con mi día a día
    Mil bsss

  9. TRESOMOS dice:

    Muy Buenas Noches a Tod@s. Me ha gustado mucho este artículo, porque me siento muy identificada al respecto. Es Maravilloso sacar esa niña que llevo dentro , te sientes muy mimada, jugueteas…y entre esa sonrisa y mirada pícara entre niña y mujer…es encantador, porque realmente cuando a mí me sale la niña interior, es de una forma tan natural, he de ahí, ése encanto. Muy Buenas Noches y Dulces Sueños Amig@s. 😉
    Besitos de Colores. x x x

Deja un comentario

 carácteres disponibles



Licencia de Creative Commons
Nosolounblog by Nosolounblog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.