46.Eternidad

14 mayo, 2015 por Nosolodoctor Dejar una respuesta »

(De 50 sombras de enGREYdos)

Un amor que depende de algo, si desapareciese ese algo también  desaparecería ese amor.

Solo la vinculación al todo del objeto amado le proporciona su carácter Eterno. El Amor como la energía ni se crea ni se destruye, sino que se eterniza si no, no es amor… verdadero.

Para que el amor sea eterno requiere vinculación, y por vinculación quiero decir la sensación  de formar parte de todos los elementos primordiales de la vida: Éter, Fuego, Agua, Tierra y Aire de unión que cristaliza en Eternidad. El amor eterno requiere de una conexión, afinidad y unión íntimas en la que una parte nutre a la otra. Y si ambas partes se nutren… ¿cómo dejar de existir?

El ejercicio para esta semana consiste asociarte con una persona a la que amas y te ama y diseñes con él un proyecto que cumpla tres condiciones: que sea estable, que sea creíble y que sea sostenible.

Procura que no sea un Barco que viaja a Venus porque eso…, eso  no es Eternidad.

Querid@ Nosolonavegante, nos vemos el jueves próximo.

Publicidad

16 comentarios

  1. María José dice:

    El proyecto es un viaje que prueba los límites de la vinculación . El mal tiempo moverá impertinente las velas del proyecto pero sólo si hay verdadera vinculación saldremos a flote.

  2. Celia Navarro Bravo dice:

    El andar, se demuestra andado,las vinculaciones, abecés hacen mucho bien, y abecés, parecer k no tanto, pero cuando miras para atrás, y vemos el camino andado, y esa sensación te llena de orgullo y satisfacción, entonces, y solo entonces, te das cuenta k “TODO” mereció la pena, los temporales, las tempestades,si se llego siempre a buen puerto, bendito sea Dios!!

  3. Marife dice:

    Pienso que muchas veces la vinculación que convierte el Amor en eterno, sólo habita en una de las partes, y una gran prueba de amor (sino la más grande), es dejar ir al “objeto amado”. El amor para que sea verdadero y eterno no necesariamente (y tristemente) tiene que ser compartido, sin embargo intuyo que cuando es compartido es cuando realmente cumple su función aqui en la Tierra como en el Cielo.

  4. jose dice:

    Uhmmmm puede ser. Es muy dificil que ambas partes “amen” (den y reciban en la misma medida…). Puede que tengas razon Marife…

  5. Pepa dice:

    Vinculación, no dependencia!
    El Amor sin condiciones, aunque se sea diferente, aunque se viva en mundos distintos, el amor a los padres que se van yendo por el propio proceso de la vida. Duro de digerir, pero como hay vinculación será un Amor eterno. Gracias

  6. nubepink dice:

    Ya esta en marcha mi sociedad, un proyecto que comienza para navegar contra viento y marea por los mares del aprendizaje.

    Intuyó que funcionará si cultivamos la complicidad, si aprendemos a usar la escucha incluso de aquello que no se dice, si aun en la lejanía sentimos que estamos.

    Tengo la sensación de que el barco para este viaje empezó a construirse hace mucho tiempo, y ahora que lo veo zarpar me llena de ilusión porque sé que va cargado con la fuerza y la magia que le imprime el amor genuino de sus grumetes.

  7. Marife dice:

    Espero y deseo que llegues a buen puerto Nubepink.

    Cuando emprendas tu viaje a Itaca
    pide que el camino sea largo,
    lleno de aventuras, lleno de experiencias.
    No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
    ni al colérico Poseidón,
    seres tales jamás hallarás en tu camino,
    si tu pensar es elevado, si selecta
    es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
    Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
    ni al salvaje Poseidón encontrarás,
    si no los llevas dentro de tu alma,
    si no los yergue tu alma ante ti.
    Muaks

  8. Joseph dice:

    Muy bien
    Marife!

  9. María José dice:

    Buen viaje, nubepink!

  10. nubepink dice:

    si no los llevas dentro de tu alma, si no los yergue tu alma ante ti….
    gracias María José, gracias Marife, gracias… seguiré atenta para cuando aparezcan los cíclopes o el colérico Poseidón. trabajando para viajar cada día más ligera de equipaje, y protegiendo la pequeña porción de luz que ilumina esta travesía.

  11. Piper Girman dice:

    Hey very cool web site!! Man .. Beautiful .. Wonderful .. I will bookmark your blog and take the feeds additionally…I am satisfied to find numerous useful information right here in the put up, we want work out extra techniques in this regard, thanks for sharing.

  12. If somebody like Julia Roberts or Natalie Portman had a personal blog where they posted pictures of their vacations or something, would you still take them seriously as actors? Do you think celebrities with personal blogs are less credible and taken less seriously than those who don’t? Furthermore, would you visit their blogs to see what they are up to?.

  13. Aldo Mcclung dice:

    11/19/2016 drsalama.net does it again! Quite a perceptive site and a thought-provoking post. Nice work!

  14. Thanks for sharing your thoughts on this issue. Regards

  15. Hi everyone from Miami. I can really express that I have observed numerous amazing info below in this particular internet site related to every little thing I necessary. This was genuinely eye opening. Remember to sustain with good function and supply far more beneficial details similar to this. Thank you. PS You can actually also look for outstanding linked information on https://www.facebook.com/alltrustinsurancegroup/

  16. Angel Zipfel dice:

    Awesome roofing contractor experience ! Thanks to everybody over at The Roof Kings! Check them out on there website!

Deja un comentario

 carácteres disponibles



Licencia de Creative Commons
Nosolounblog by Nosolounblog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.