39.Naturaleza Femenina

23 julio, 2015 por Nosolodoctor Dejar una respuesta »

(De 50 Sombras de enGREIdos)

Todo aquel que conozca (y entienda) la Naturaleza Femenina de  las cosas conseguirá lo que quiera…

No por su Fuerza ni por su Poder, sino por su espíritu…..femenino.

Sabemos que el Tsim Tsum es la retracción de la Luz Primordial para crear el vacio Existencial. Ese vacio “fértil” que recién se ha creado es “femenino” respecto a la luz primordial que lo creó. Se dice que es femenino porque es “rellenable”, por tanto, influenciable. Lo masculino “rellena”, llena o influye, mientras que lo femenino es una oquedad “llenable” y por tanto influenciable. Lo masculino aporta, lo femenino “aplica” y genera la llamada “utilidad”.

A partir de este Tsim Tsum todo va siendo masculino-negativo en orden decreciente hasta llegar a nosotros, la materia. Al margen de que Hombre y Mujer seamos masculinos y femeninos respectivamente, dentro de nosotros  tenemos  el binomio masculino-femenino. El Alma influye y es masculina respecto al cuerpo que  encaja al espíritu y que por tanto se comporta con un rol femenino.

En nuestro mundo interior ocurre lo mismo. Independientemente de que seamos Hombres o Mujeres, la Autoconciencia, el concepto de YO,  es Masculino y la Subconsciencia es femenina. Este es un gran secreto cabalístico que ayuda a disipar la terrible sombra de la “negatividad”.

Ninguna de las dos partes de nuestro aparato psíquico ,  el Yo, masculino, y la conciencia, femenina,  seria nada sin la otra.. Uno aporta y la otra aplica y genera.  La (sub)conciencia es la que realmente tiene todo el poder pues tiene todo lo creado a su disposición siendo así capaz de crear circunstancias, situaciones, mundos y materialidad; moviendo simplemente la información de lo que le ha aportado la autoconciencia, el YO.

Por tanto, todo depende de que las premisas en las que se basa la (sub)conciencia sean verdaderas o falsas. En los niveles supracoscientes, las premisas recibidas son siempre verdad pero a medida que descendemos a mundos mas cercanos al nuestro, las premisas son  algunas verdaderas y otras no tanto, y otras están tan fragmentadas y reducidas que apenas aportan “verdad” y “acierto” a nuestra (sub)conciencia.

Y aquí está el secreto de cómo disipar la sombra 39, la sombra de la negatividad, del “no”…  Fijate bien: la conciencia, como todo lo femenino, es capaz de ejecutar todo lo que sea siempre y cuando se sienta bien y honrada. El hombre podrá forzar a la mujer a que realice tal o cual cosa y probablemente lo haga, pero es una cosa forzada, impuesta por el temor o la jerarquía y probablemente no prospere… Pero si el Yo se lo sugiere amablemente se lo induce, no por su poder ni por su fuerza…, entonces la conciencia, femenina y deseosa de ser útil, lo desarrollará merced a su… espíritu.

El Ejercicio para estos próximos 10 días consiste en poner en un papel la siguiente frase: “ utilizaré toda la amabilidad y el buen trato de mi YO para aquietar mi (sub)consciencia,  hacerla sentir útil y querida por mi YO y darle a entender lo feliz que seriamos y lo útil que sería si ______________________________________(expresar un deseo)

Cuando sea posible. Amén.

La subconciencia es femenina y por tanto influenciable, moverá todos los hilos visibles y no visibles del universo siempre y cuando le hagas sentir bella, útil e importante, ofreciéndole argumentos indirectos y holísticos, muchísimo mejor y con agrado que con instrucciones directas y forzadas de un YO fuerte y egocéntrico que todo lo hace Él.  Quien conoce la Naturaleza Femenina  de las cosas, por tanto, puede obtenerlo todo.

Nosolonavegante, estaremos de vuelta en una semana.

Publicidad

7 comentarios

  1. Oprah dice:

    Naturaleza femenina o cómo conseguir las cosas por las buenas.
    Agradezco mucho la propuesta. Tener presente ese ejercicio durante los próximos diez días me inspira fe en que lo conseguiré.

  2. Isabel dice:

    Es una pasada de entrada!!!

  3. jose dice:

    nos acercamos al millon de vistas……Gracias a tod@s…

  4. mariangeles dice:

    Este espacio se lo merece
    ya tengo mi deseo escrito

  5. María José dice:

    VAya entrada tan bonita e interesante!!!
    Una pasada!

  6. mylena dice:

    Fracias; el lado femenino se lo merecia….

  7. Isabel dice:

    Masculino, femenino??…todo está en todo y todo es necesario en la creación.

    Esta entrada con su permiso me la imprimo y me la guardo pa mi pa siempre…me encanta!!!

Deja un comentario

 carácteres disponibles



Licencia de Creative Commons
Nosolounblog by Nosolounblog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.