¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

1 abril, 2011 por Nosololamari Dejar una respuesta »

Hace un año nacimos y desde entonces la música nos ha acompañado haciendo de autopista al corazón para cada reflexión diaria. Y por eso hoy os dejamos en las manos y las palabras de una de las mujeres iluminadas de la  música andaluza, española e internacional. Alguien de quien podríamos poner todos sus vídeos porque siempre ha estado en contacto permanente con la verdadera realidad. Sus canciones están dentro de nuestras vidas, su voz es tan reconocible como la de una amiga y su presencia humilde,  tranquila y alegre nos inspira.

¡Con tod@s ustedes NosoloLaMari!

Su reflexión:

FELICITACIÓN PARA NOSOLODOCTOR Y LOS ÁNGELES DE CHARLY EN SU PRIMER AÑO DE VIDA, DE NOSOLOLAMARI  CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR.

Somos finitos, abarcables, limitados, imperfectos y  ésta es la verdadera maravilla del ser humano. Buscamos un sentido, buscamos una razón, una respuesta.

La actitud positiva: sobre todo el sentido del humor, para mí,  es el más humano de los sentidos.

Muchos son los beneficios del humor: desinhibe, relaja, aumenta la autoestima, elimina el miedo, ayuda a la autocomprensión, disminuye la depresión, la ansiedad o el estrés, estimula la creatividad y deshecha los pensamientos negativos, fortalece el sistema inmunitario, libera las endorfinas que combaten el dolor y producen bienestar,  mejora las relaciones interpersonales y facilita la comunicación.

El sentido del humor se entiende como una actitud derivada del autoconocimiento y aceptación de uno mismo. Conlleva una actitud hacia la vida, una modalidad de estar en el mundo.

El humor implica una nueva forma de asomarse al mundo.

El humor es conciencia, participa en la construcción de otra realidad, interpreta la realidad y la risa es la comunicación de esa experiencia.

La risa es creativa, liberadora, y nos da la distancia necesaria para que desaparezca el miedo que anula la libertad.

La risa es una gran terapia que nos ayuda a mantenernos fuertes y alegres.

La risa prolonga la vida. Y es justo lo que le deseo a este GRAN BLOG: larga vida.

Y un poquito de “cachondeo”

http://www.youtube.com/watch?v=TTzRzKo8JWk

NosoloLaMarí.

Publicidad

33 comentarios

  1. tejemaneje dice:

    caramba; esta mujer ademas cantar bien (no cabe duda que ha nacido para ello) esta conectada a la realidad; los existos no la han “perdido”. muy buena la alusion a la chirigota de los enteraos. y muy bueno vuestro nuevo look “azul”, que sutiles sois !
    enhorabuena. habeis puesto este año el liston altito asi qie ya sabeis que este año sera mas dificil que el que pasó. este esayuno sabe a “caviar”. La Mari que os pario…….

  2. Rosamary dice:

    A propósito de felicidades y enhorabuenas:

    “Trata a una persona como es y seguirá siendo como es. Trátala como podría ser y se convertirá en lo que debe ser”. Jimmy Johnson.

    Muchas gracias por tratarnos como podríamos ser.

  3. Contrapunto dice:

    Esta amaneciendo y desde mi ventana veo recortado contra el horizonte, las 2 últimas piedras de una atalaya vigia ke levantaron los fenicios, siglos mas tarde la levantarían de nuevo los árabes durante la dominación árabe, mas tarde la usarían los cristianos para controlar la dehesa caballar que instauraron los Reyes Católicos, y luego comenzó a derrumbarse mientras se sembraba la uva del vino dulce de la provincia, llegaba la filoxera y la desamortización de Mendizabal…
    No puedo evitar la comparación de ver este blog como una atalaya a la ke asomarse para tener un fresco del paisaje y ver por donde vienen los enemigos, construida y reconstruida por muchas manos, aposentada en las piedras del querer saber; sujetas con la argamasa del esfuerzo y mezclada con las angelicales plumas de la ilusión…
    Con el mismo respeto que miro a esas dos piedras de de la antigua atalaya, miro el trabajo de este blog y me siento agradecida por poder asomarme todos los días para intentar ver el paisaje que vamos dibujando.

    ¡¡FELIZ AÑO DE VIDA!! Qué Fortuna os sonría y os ilumine la luz del conocimiento.

    Y gracias y enhorabuena a todos los que con esfuerzo poneis vuestro granito de arena.
    Y gracias tb a nuestra invitada de hoy por dedicarnos su tiempo y sus hermosas palabras; Me ha encantado el video de la chirigota 😀

    PD: Sólo me pondré “mimosina” una vez al año; durante los cumpleanos (je je je ;D)

  4. cristina dice:

    Muchas Felicidades!!!!!!!
    la verdad q este blog es una pasada, todos los días es un aliciante para echar el día para delante.
    Muchos besos a todos y q tengaís muy buen día.

  5. Rayo dice:

    Bueno, ahora mismo estamos viendo la magia de poder estar contemplando el presente más total posible: pasado: verde y presente: azul.
    El Transito, la evolución.

    Creo que esto es un augurio de que seguís creciendo y poquito a poco.
    Felicidades!!!
    Gracias Mari!!!

  6. Norah dice:

    Cumpleaños feliz! Y Feliz año nuevo! me sumo a Contrapunto y me asomo a esta atalaya con la ilusión de una niña chica para seguir aprendiendo. Gracias Nosodoctor, gracias Angeles, Gracias Mari por recordarnos la importancia del humor. ¡Abrazos a tutiplén!

  7. Nanuk dice:

    Menuda sorpresa, y que razón lleva la Mari…. la risoterapia debería de formar parte de nuestra vida y ser más adsequible, tendría que ser recetada por el médico de cabecera. Enhorabuena a todos por este magnífico blog¡

    Mari, eres un ejemplo claro de mujer luchadora, superviviente, artista y gran persona; mis felicitaciones¡

  8. tgs dice:

    FELICIDADES!!!

    durante todo un año habéis compartido con nosotros vuestro trabajo, vuestras experiencias, vuestras ilusiones, vuestras esperanzas, vuestras certezas… a través de reflexiones que cada día nos han dado nuevas perspectivas para encontrar respuestas.

    quiero daros las gracias, de todo corazón, por estar ahí cada día, y apoyaros en vuestra labor que tanto bien nos hace a todos los que entramos en este “nuestro blog”

    GRACIAS!!!

  9. MOI dice:

    Ay que me gustan los festejos!!!!! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS a este blog que me da cada día más herramientas para seguir creciendo en consciencia! Hacéis una trabajo exquisito.
    Gracias Mari por tu reflexión, eres una guerrera.
    Ehmmm ¿Hay tarta? 🙂

  10. MOI dice:

    He olvidado decir que me encanta el nuevo formato, MUY BUENO!

  11. mylene dice:

    muchas felicidades en vuestro primer cumpleaños, pienso que al igual que para un bebe que nace es dificil el primer año,todo es nuevo, a partir de ahora a seguir trabajando y creciendo.
    bienvenida Mari, me encanta oirte y ahora leerte, tu musica es “energetica” y tus palabras tambien lo son.

  12. Nereida dice:

    Muchas felicidades y gracias!
    El primer año, el primer paso hacia un largo y enriquecedor camino, para todos.
    !Y que cumplas muchos, muchos mas , sigais creciendo y nos ayudeis a hacerlo nosotr@s.
    Gracias equipo!

  13. Rayo dice:

    Nereida, te echamos de menos ayer!
    Lo mismo digo! que sigamos creciendo tod@s juntos!

  14. Uf dice:

    Bueno, os dejo el enlace de mi felicitación
    http://www.youtube.com/watch?v=4sQPzndoCrY

  15. Marife dice:

    Llevo mucho leyendo vuestro blog, aprovecho el cumple para felicitaros por ese añito y por lo bien que lo hacéis. Un gran abrazo

  16. GRR dice:

    MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S !!!!!
    Gracias especiales para nosololamari, me gusta tu ARTE.
    Uf…perdón nosolouf…me has dejado…. pasmá !!!!
    Cristina me encanta volver a leerte.
    Gracias a Maria Teresa y Penelope por hablarme del blog y gracias a Rosamary por tu nosoloamistad.
    Un beso y un abrazo fuerte para TOD@S.

  17. Los Angeles de Charly dice:

    Teneis que abrir la felicitación que ha hecho UF!!!
    Qué arteEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

  18. Luz dice:

    Sí !! UF, menudo tributo !!! Te ha quedado expectacular !!!

    Ave Nosololamari, tienes mucho “ahge”!!!

    Gracias, Gracias, Gracias a tod@s!!

    http://www.youtube.com/watch?v=enGyiejtmlM

  19. antares dice:

    la verdad es que flipamos con vosotros. una vez le preguntamos a nosolodoctor que porque le habia llamado “Los angeles de Charly” y contesto que el nombre es lo de menos pero que eso de ser mujueres clandestinas con misiones concretas que requirian; pericia, estrategia y trabajo en equipo era lo que definia a los que escriben en el blog. Y no cabe duda que es asi: escribid directos al corazon; para “alguien en concreto” que no se ve; provoca un “respingo” y una reaccion y te deja “pensando”. lo que neida ha dicho: un equipo ! venga ! a por otro añito: aqui no se vive del pasado. el presente se escribio ayer y el mañana lo escribimos hoy y ……como vosotros mismos dijisteis: mañana empieza HOY. besos

  20. carlos calvo dice:

    Muy bueno,que no decaiga…siempre sentido del humor..incluso en epoca de crisis….y buen enlaze UF…

  21. andaluces de jaen dice:

    y lo mejor que se os puede decir es lo que ha puesto Luz en su video: “Gracias por Existir”.
    “po ssi”………
    Felicidades a tod@s. sosi un superequipo; como diria Chiquetete: ” Hay que quereros”. un beso

  22. Colibrí dice:

    FELICIDADES que gran equipo…….. LA FELICITACIÓN de película, la que dan cosquilleo , de verdad chicos QUE GRAN DÍA . QUE LA LUZ , LA FUERZA , LA ALEGRÍA , LA ABUNDANCIA Y EL AMOR sean los pilares de este nuevo año, besos y abrazos con tirones de orejas

  23. sonia dice:

    Muchas FELICIDADES en este vuestro primer año!! Y mil gracias por estar en mi vida!! Espero poder seguir aprendiendo de vosotros muchos años mas. Nosololamari me encanta tu música y me encantas tu. Besos para todos

  24. MOI dice:

    Jo Uf… Me has hecho llorar, de verdad eh? Eres genial! 🙂

  25. María Teresa dice:

    Del verde esperanza al azul cielo. Sois maravillos@s. Si, eso es, gracias por existir. Tenéis el don de sacar lo mejor de cada uno que os lee, porque es evidente , se palpa, la buena energia que transmite el blog y todos los que lo hacéis. Sois, por derecho propio, un rinconcito muy importante de mi vida. Cuando las cosas se descolocan, os leo y me recompongo. Gracias, un abrazo fuerte a tod@s.
    Uf, tiene toda la razón GRR, ya eres nosoloUf

  26. Marynna0_0 dice:

    Ayyyyyyy felicidades!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños felizz te deseamoss todosss cumpleaños feliz!!
    Para mí gusto está mucho más ordenado todo en este nuevo formato.
    Buenoo y como de risoterapia va hoy el tema, voy a contar un chiste:
    “Qué le dice una oreja a otra? Tía, nos han separado por la cara”

    JOjojojo deseo que hoy os riáis con ganas

  27. Marynna0_0 dice:

    Ufff me ha encantado el video, con sentido del humor y todo! Genial genial genial.
    Me alegro muchísimo de haber llegado a vosotros, hace que vea la vida sentada desde otra silla.

  28. Ana dice:

    ¡¡¡¡¡ menuda fiesta de cumpleaños teneis montada, me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No falta de nada. ¡Muchas felicidades y un fuerte abrazo a todos¡¡¡

  29. olivia dice:

    pero bueno ! esto parece una discoteca …¿ no era aqui donde se hablaba de la espiritualidad; de la conciencia…. Uhm……. anda ya . en serio: un puntazo de de La Mari. bien hecho. con tanta bebidas no se que vamos a desayunar mañana……(espero que que que “pan”)

  30. Contrapunto dice:

    ¡Vaya, que jacarandosos y felices andamos hoy ! Me alegro 😀 .

    Me gusta la nueva estructura del blog y el color, y el logo es una genialidad; muy creativo y muy bueno tecnicamente, me encanta su inspiracion BeatlesBlue, esta muy lograda. ¿Puedo preguntar kien lo diseñó?

    Muy bueno el montaje Uf ¡¡Estais de un creativo…!!

    Felicidades de nuevo 😀

  31. Uf dice:

    Qué bien, cuanta gente comentando, con lo que a mí me gusta que se anime la cosa.
    Yo estoy con Olivia… un día teníamos que organizar una quedada de esas y después de una sesión de risoterapia… a la discoteca… jajajaja
    Ya en serio, gracias a todos por vuestros comentarios, en realidad estaba algo preocupada por si resultaba demasiado friky, pero me encanta hacer regalos y ¿qué podía regalarle a un blog? Se me ocurrió y… bueno, no está para los Oscars, la verdad, pero lo he hecho con muchísimo cariño.
    Un abrazo grande para todos

  32. Nala dice:

    Aunque llegue muy tarde, no me gustaria dejar pasar este día sin desearle a este BLOG un ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! con un gran abrazo de corazón y los mejores deseos. Muchisimas GRACIAS por el regalo que nos dais cada día. Y como se dice en todos los cumpleaños de corazón: ¡¡¡Y que CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

Deja un comentario

 carácteres disponibles



Licencia de Creative Commons
Nosolounblog by Nosolounblog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.