12 comentarios

  1. antares dice:

    no..no hiere la sensibilidad. hace pensar en la falta de recursos «prácticos» que tenemos y que tenemos mucha teoria aprendida y apropabada. otra cosa son las practicas……. muy buena entrada

  2. Rayo dice:

    Déjalo estar porque todo es movimiento. Los acontecimeintos cambairán. Pero el consuelo de la Sabiduría, de Saber es un agran alivio.
    me ha encantao!

  3. Pitos y Flautas dice:

    Vaya… el Blog de la Comedia… jaja… nunca habría imaginado que usaríais un monólogo para tratar un temita de los vuestros. Pero estoy con antares, muy buena entrada, detrás de todo ese humor se deja ver lo indefensos que estamos a la hora de la verdad. Deberíais publicar un manual o algo así con un DVD de ejercicios prácticos, lo digo en serio.
    Entradas que parecen obras de teatro o monólogos de humor, pps, cuentos… os lo currais de gordo a cambio de nada y se agradece; sois un «ejemplo ejemplar»

  4. Norah dice:

    Jajjajajajajajaja, que arte tienes! Jajajaja pues yo si la piso primero me río, luego quito lo más gordo, luego sigo caminando arrastrando el pie para que se vaya limpiando, luego pienso que traerá suerte…luego me daré cuenta de que ser positiva patologica no siempre es bueno, luego me acordaré de tí, de esta entrada y volveré a sonreir y luego te agradeceré que siempre estés. Un abrazo

  5. avefenix dice:

    Qué buen rato he pasado!!! 🙂
    Lo bueno es que siempre habrá una respuesta, habrá que afinar el oído. Haceros un buen día.

  6. María Teresa dice:

    …y los que pisan la mierda una y otra vez…
    Hay cosas que se escapan a nuestro control. No obstante, la pisas, lo reconoces (eres consciente) y te limpias… lo más importante es «limpiarte». «Si te tienes que cortar el pie, te lo cortas».
    Como decía una entrada anterior sobre el sufrimiento, el ejemplo de elegir entre el brazo roto o salvar el preciado jarrón. Pues lo mismo, entre vivir con la mierda pegada o «vivir sin pie», me quedo con la segunda opción.
    Si el que pisó la mierda tiene que entrar en casa, que entre, pero el zapato por supuesto y por favor,
    que lo deje en la calle, que estas cosas «lo ensucian todo…»

  7. bekereka dice:

    Impresionado me ha dejado usted, nunca pensé que en este blog se haría una apología del consumo de María tan abierto «Cuando me encuentro en tiempo de angustia la madre María viene a mi susurrando palabras de sabiduría…» ni el mismisimo Bob Marley lo dijo y expreso tan abiertamente… de sobra es conocida la afición de Paul por la «María», no es de extrañar que acudiera a refugiarse en sus «susurros» cada vez que pisara a Yoko…
    Por favor, es humor, solo trato de dar otra visión, no sé si acertada, pero es lo primero que se me ha venido a la mente al leer el texto y atender a la letra mientras recuerdo contextualizo a los beatles en ese momento de su carrera.
    Con todo el cariño y respeto del mundo hacia quien escribe y hacia los lectores.

  8. Uf dice:

    Trabajo en una calle antigua y muy estrechita, al fondo se ve un pino enorme y tras él, el campanario de la parroquia que preside todo el barrio de la villa. Los balcones están llenos de flores y el suelo es empedrado. Saliendo y a pocos metros a la derecha de donde yo lo hago, trabajó Cervantes en su día, y a la izquierda, una placa recuerda al visitante la anécdota (además fue detenido por supuesta apropiación indebida de lo recaudado) Parece idílico ¿verdad? Pues aún así, a la calle donde trabajo se la conoce como la «Callecita de las mierdas» (bekereka, y no es porque la gente vaya allí a cogerse una mierda hartándose de maría…) porque todos los perros de la provincia van allí a hacer de lo suyo. Así que resulta difícil atravesarla sin «contaminarse»
    Mi duda es; si todo tiene un porqué, ¿la mierda tiene una razón de estar ahí y si la pisas es por algo? Porque si es así, da igual cuantas mierdas te limpies, siempre habrá una esperándote. Sólo al que no le preocupa pisar una mierda, no le afecta pisar una mierda.
    Ahora bien ¿cómo se consigue que no te afecte? Creo que no oponiendo resistencia, eso sólo consigue reafirmar (remover para que huela más). Cuando comienza el verano, sacamos los ventiladores; al principio el ruido molesta, parece insoportable, pero conforme avanza la estación, te vas acostumbrando y parece que cada vez suena menos, incluso puede llegar a convertirse en un sonido de fondo bastante relajante.

  9. bekereka dice:

    Qué pena que la mierda de perro no sea como la de burro, recuerdo ayudar a mi abuela recogerla, de las paradas de las lecheras cuando repartían en burro, para abonar los geranios…

  10. bekereka dice:

    Por cierto, muchos pensareis, vaya con bekereka no aporta soluciones, ¿qué hace el con las mierdas que pisa?
    De entrada colarme en este blog y atender, escuchar entender, comprender y… tratar de improvisar la salida más digna para todos en este mundo de contradicciones… ya, nada nuevo… por eso no he escrito aún una entrada… y canalizo lo que leo.

  11. Mariajo dice:

    Bueno bekereka, cada cual hace lo que buenamente puede, que no es poco. De hecho prefiero quien hace (aunque poco) que el que se limita a proyectar buenas intenciones. Las abuelas suelen saber lo que es arremangarse la falda y lo hacían precisamente para no manchársela ¿sabeis quienes no se manchaban la falda? las que no hacían nada al respecto de nada y se limitaban a esperar mientras criticaban si la otra va más o menos sucia: sus bajos limpísimos, eso sí, pero ¿para qué?

  12. Contrapunto dice:

    ¡¡Que post mas bueno y original!! 😀 Y humorístico (¿Humor sarcástico?) Muy Bueno Ángel 4, tanto en el contenido como el estilo.

    Je je je Me veo un poco como la «Marigafas de turno», me he reido de verdad porque aveces es bueno ke te recuerden lo pedante que puedes llegar a ser; en mi defensa sólo puedo decir que, incluso pedante y todo, me gusto muchísimo je je, y además tengo un master en pisar mierdas, y es tal la pericia y estilo ke he llegado a coger, que ya no «piso mierdas», directamente las colonizo y les doy un ultimatum «Forastero, te has cruzado en mi camino, tu verás si quieres ser de ayuda o si tengo ke sacar la pistola de agua y barrerte del destino de mi zapato (paso de cortarme el píe, prefiero estudiar otros métodos y el de cortar el píe lo dejo «in extremis»

    Genial el post 😀

Deja un comentario

 carácteres disponibles



Licencia de Creative Commons
Nosolounblog by Nosolounblog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.