Cuestión de actitud

27 octubre, 2011 por Angel2 Dejar una respuesta »

Seré breve.
La actitud define, tanto, que el resultado puede acabar siendo un milagro, en los que sin duda creo.

Como creo firmemente en las posibilidades de superación frente a una cruda adversidad.

LA VIDA Y LA MUERTE DEPENDEN DE LA BOCA.

Estar a merced de circunstancias que nos limitan y encierran puede sucedernos a todos.
Cuando la vida “gira” y toca estar de espectadores, un gesto asertivo o una palabra de aliento puede salvar la vida de otra persona.

El aleteo de una mariposa mueve y cambia el mundo haciéndonos LIBRES.

Seguimos recibiendo vuestras colaboraciones en: nosolodoctorylac@gmail.com

Publicidad

18 comentarios

  1. Pimpinela Escarlata dice:

    Justo ayer mismo estaba pensando en esta frase del post de hoy: “un gesto asertivo o una palabra de aliento puede salvar la vida de otra persona.” Qué preciosa parábola. Una de las frases o conceptos que más me gustan de este blog es este de “la vida y la muerte dependen de la boca”. Me deja atónita observar cómo esto es real y ocurre… la parábola está llena de delicadeza, es un vídeo sublime. Enhorabuena y gracias por el empujón mañanero… voy a poner el vídeo de nuevo mientras me preparo para la vida en el día de hoy. La música es espectacular. Buenos días! 🙂

  2. CdC dice:

    Despues de leer los comentarios de la tarde de la entrada de ayer deciros que el nivel de intimidad que puede llegar a percibirse aquí es tan profundo que me emociono…..de verdad.

    ¿No es maravilloso que podamos hablar libremente sin conocernos y plasmar ahí las inquietudes del alma de la forma más honesta, sin tener que demostrarnos nada?

    Luz qué palabras…….creo que me han llevado a este estado emocional. Sí supieras todo lo milagroso y simbólico que para mí tiene la mariposa. Y hoy de nuevo está aquí….. con Angel2……..

    Uf, tu sabiduría y tu buen hacer, me traen paz y ganas de trabajar.

    Gracias de nuevo y muy buenos días. Os deseo un milagro a todos en el día de hoy…..y que me lo contéis!

  3. Luz dice:

    Angel 2, lo bueno si breve dos veces bueno…, hoy eres el ejemplo.
    Esta entrada no es para comentarla, sino para sentirla, así que hoy me emplearé a fondo en eso..
    CdC, GRACIAS por tu AMOR.
    Un abrazo (de los “tuyos” Angel) y feliz día para tod@s.

  4. AMSI BOMBIN dice:

    Buenos días…así es CdC es difícil no emocinarse,y te imaginas que cualquier día escuchamos hablar a alguien en algún sitio y decimos :mo me digas que tu eres..LUZ, UF MARIA TERESA, PIMPINELA, NOSOLODOCTOR… sabes?Vaya MILAGRO!!!Un ABRAZO y tenemos un día maravilloso vamos a ver si sucede algún milagro.Os QUIERO cuidaros mucho GRACIAS.

  5. tejemaneje dice:

    escencia y clandestinidad…… la formula secreta de este blog……
    creo que uno de los pasos evolutivos de este blog es precisamente lo que ha mencionado CdC; me da la impresion que en este segundo años a vuestro bagage “teorico” le habeis dado un toque “magico” de “intimismo” que se siente uno como “recogido” en una familia virtual…. muy dificil de resitirse a esto. Y ademas estais aportando “mas soluciones”; necesitamos “recetas” para el tedio diario; la rutina; la desilusion; el rencor. lo haceis muy bien. A mi no me gustaria conoceros; me da la sensacion que si “os pusiera” “cara” a cada uno de vosotros; se acabaria la “magia”. Me quedo lo que decia el nosolodoctor: escencia y clandestinidad. verdad y ocultamiento; luz y discrecion; estar sin “ser”
    vivir viviendo………. dificil de superar. seguro que os dan un premio.

  6. avefenix dice:

    Delicado y profundo …

  7. Contrapunto dice:

    “La palabra hace la realidad” Muy bello y certero post 😀 Ángel

  8. SILVIA dice:

    Yo estoy completamente segura de ello, el problema es como conseguir cambiar de actitud,yo pienso que se que actitid debo de tomar en cualquier adversidad pero como cambias el chips,yo lo he intentado a veces intento pensar positivo pero en el fondo los sentimientos me traicionan asi que al final siempre termino llamando a mi medico y que me lo arregle el, que postura mas comoda verdad pero tengo que ser sincera y suele ser asi

    buen dia

  9. Luz dice:

    Poco a poco Silvia, no me cabe ninguna duda de que además de intentarlo lo haces. Un sentimieno no traiciona si no le dejamos que se apropie de nuestra vida. Tal vez solo tengas que hablar con ellos y dejarles una parte de tí, pero bajo “supervisión”. Míra tu interior, seguro que encuentras tu maletín de herramientas.
    Y quiérete, quiérete mucho..
    Un abrazo.

  10. SILVIA dice:

    He estado pensando con el cafe como poder cambiar de actitud y llegue a una conclusion, cuando tengas un problema ocupate de el pero no te preocupes, no pienses , piensa que la vida es muy larga y que cuantos dias tienes para arreglarlo, luego da gracias a dios por tener tantos dias y comienza el dia diciendo hoy va a ser un buen dia

  11. carlos calvo dice:

    Voy a daros la interpretacion personal de lo que veo…
    el gusano..representaciòn de hombre aislado del universo y que quiere salir(elevarse a las alturas de la conciencia)intentandolo subiendo por la ramita del interior(representacion del arbol de la vida),no lo consigue y un “maestrillo” que ha aprendido a “volar” se le acerca y le orienta de como salir.pero este està tan ensimismado (ego camuflado de maestria) que no “ve ” el peligro,,y creyendo que ve las estrellas ..resulta que son los agujeros por donde pasa la luz mayor ..pero en su propia jaula creada….tiene que venir la mariposa ..SER ya evolucionado de verdad ,que con ayuda de las luciernagas..fuerzas arquetipicas del espiritu..le ayudan a salir de su engaño……..
    asi lo veo…un saludo

  12. Pimpinela Escarlata dice:

    Qué bonito Angel2, cuanto con tan poco. Gracias

  13. Rosamary dice:

    Enhorabuena Angel2, que punto de luz tan brillante. Gracias.Me recuerda una frase de la película de Disney, Mulán “Un grano de arroz puede desequilibrar una balanza”

  14. avefenix dice:

    Caray Carlos, qué bueno!

  15. AMSI BOMBIN dice:

    A mi no me gustaria conoceros; me da la sensacion que si “os pusiera” “cara” a cada uno de vosotros; se acabaria la “magia”
    Hola tejemaneje…y si de esto hacemos un post? Gracias

  16. Nosoloyoda dice:

    AMSI BOMBIN ya publicamos en su día una entrada con ese nombre que se corresponde con el lema del blog “Esencia y Clandestinidad”. Pero si te apetece, puedes escribir un remake como Ángel por un Día. Ya conoces nuestro correo electrónico: nosolodoctorylac@gmail.com

  17. AMSI BOMBIN dice:

    Por fín lo encontré ESENCIA Y CLANDESTINIDAD cuando son las 3.34h de la madrugada, pero ha sido muy entretenido he recorrido tooodo el blog MADRE MIA!!!
    Gracias nosoloyoda creo que eso del remake en otra ocasión no hay que perder la esparanza por el momento estoy felíz con tod@s vosotros un ABRAZO.

  18. Brandie dice:

    That addreesss several of my concerns actually.

Deja un comentario

 carácteres disponibles



Licencia de Creative Commons
Nosolounblog by Nosolounblog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.